Online a todo el mundo

Aviso legal

ofertados será a través del canal de comunicación en la misma pagina http://coach.sweetbutvikika.com .De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando el acceso al  producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la el disfrute no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medida exigidas a un  comerciante diligente para que el producto pueda disfrutarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

GASTOS DE ENVIO, GARANTIAS Y POLITICA DE DEVOLUCIONES

El procedimiento de envío de los productos solicitados se iniciará en el momento en que COSTA LIFE FIT S.L tenga conocimiento fehacientemente del ingreso del importe de la compra en Su  cuenta bancaria y el plazo del disfrute del servicio comenzara en el mismo momento.

Derecho de desistimiento:

El usuario tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales contados a partir del día en que se produjo la entrega material de los bienes. Se perderá automáticamente este derecho si el producto ha sido abierto o ha sufrido daños por golpes u otras circunstancias, ajenos al servicio de transporte. No siendo así, el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. El usuario asumirá los gastos de posibles deterioros sufridos en el traslado.

No se devolverán en ningún caso los gastos de envío y manipulación. Si se hubiesen realizado sin cargo para el cliente, se valorarán al precio establecido por foodszona.com. Deberá el usuario asumir coste directo de devolución de los bienes, así como todos los gastos que genere la devolución, incluido el transporte de los artículos, su manipulación a la llegada a nuestras instalaciones, tasas, impuestos de aduanas, etc.

Precio y plazo de validez de la oferta:

Los precios que se indican respecto a cada producto no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

El usuario podrá hacer uso, para el abono de los productos adquiridos a través de la Web, de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito, a través de una pasarela de pagos (TPV Virtual): En este supuesto, los datos del Usuario y de la compra serán introducidos y transmitidos directamente por el Usuario a la entidad titular de la pasarela. El Proveedor no retiene ni facilita dichos datos a ningún tercero.

GARANTÍAS APLICABLES:

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos ellos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.