Online a todo el mundo

7 POSTRES FIT PARA ESTAS NAVIDADES

7 POSTRES FIT PARA ESTAS NAVIDADES

postres-fit

Con los excesos de las Navidades, creo que no puede haber nada mejor que contrarrestar las deliciosas cenas con postres más saludables. Hablo de postres fit sin azúcar.

Cuando hacemos comida libre, si además añadimos postres o dulces cargados de azúcar, se multiplican las calorías. El pico de insulina sube por las nubes, y convertimos esas calorías extra en grasa con mucha más rapidez. Yo soy partidaria de disfrutar de las vacaciones, de la familia y de las cenas. Por eso hoy os he reunido, algunos de mis postres favoritos para que podáis prepararlos.

Si no comes o cenas en tu propia casa, siempre podéis prepararlo y llevarlo al lugar de la celebración, un postre extra siempre es bienvenido y más cualquiera de estos que tienen una pinta increíble.

Contadme si vais a preparar alguno de ellos para estos días, contadme que tenéis pensado celebrar, quiero emocionarme con vuestros planes!(comentarios abajo;D)

Tarta tonta de chocolate

tarta-chocolate-postres-fit

 

Tarta de manzana jugosa

tarta manzana

 

Flan tradicional bajo en grasa sin azúcar

postres-fit-flan

 

Tarta red velvet

postres-fit-red-velvet

New York Cheesecake

cheesecake

Mousse de chocolate fit

mousse-chocolate-postres-fit 

 Helado de chocolate

helado-chocolate-postres-fit

 

¡FELIZ NAVIDAD Y QUE SEAIS MUY FELICES!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra un plan BLACK FRIDAY y recibe por email un cupón para canjear tu 2º plan regalo para tu compañero de batalla. Oferta disponible para los primeros 50.. Descartar