3 Aceites corporales naturales para una piel más suave

En la actualidad tenemos una gran oferta de productos para el cuidado de nuestro cuerpo. Elegir a veces puede resultar complicado. Nos dejamos aconsejar por lo que nos cuentan y, en ocasiones, no obtenemos los resultados esperados. Hoy te hablamos de 3 aceites corporales naturales que te dejarán la piel más suave e hidratada. ¡Presta atención!

Los aceites protegen, nutren e hidratan en profundidad de una forma totalmente natural. Estos constituyen una gran alternativa a los productos cosméticos que, en muchos casos, pueden resultar agresivos para nuestro cuerpo. Además, son económicos, fáciles de conseguir y muy eficaces. Para hacerte con ellos, debes tener en cuenta que sean de primera presión en frío, que sean puros y no tengan aditivos que puedan disminuir su efectividad. Una vez hayas elegido cuál se adapta más a tus circunstancias, solo tendrás que masajear y descubrir sus beneficios de manera casi inmediata.

3 Aceites corporales naturales

ACEITE DE COCO

Se trata de una opción muy completa y versátil, ya que cuida la piel de tu cuerpo, rostro e incluso tu cabello. Puedes aplicarlo en la piel independientemente de si la tienes seca o si tiende a grasa, ya que la regula y deja en perfectas condiciones. Masajea tu cuerpo tras la ducha y observa el tacto sedoso y el agradable olor. Aplícalo tras la exposición solar, como desmaquillante, en pieles con acné u hongos, como mascarilla capilar o para fortalecer las uñas. El aceite de coco es uno de los aceites corporales naturales más popular por sus grandes propiedades curativas. ¡Un efectivo todo en uno!

ACEITE DE ALMDENDRAS DULCES

Ideal para pieles secas y sensibles, ya que la cuida e hidrata en profundidad. Es uno de los aceites corporales naturales más empleados y puede utilizarse puro o como base para la mezcla con aceites esenciales. Un masaje con movimientos circulares en la ducha o tras ella, dejará tu piel tersa, suave y tonificada. Su contenido en antioxidantes lo convierten en una opción indicada para el cuidado del cabello y la piel, así como para su hidratación y regeneración. Sus propiedades antiinflamatorias, tonificantes, hidratantes y revitalizantes, hacen del aceite de almendras un imprescindible natural.

ACEITE DE OLIVA

Quizá el más accesible, ya que todo disponemos de él en nuestras cocinas. Se trata de uno de los mejores aceites naturales, con grandes propiedades y beneficios para nuestro cuerpo. Supone un bálsamo hidratante, tonificante y reparador. Deja una gran suavidad en el cuerpo y es una excelente mascarilla capilar si la aplicas por todo el cabello y la dejas actuar. Ideal para realizar un automasaje en pies y manos y mejorar el aspecto de las uñas. Lo más recomendable es hacer uso de aceite de oliva virgen extra, ya que es el de más alta calidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE