Aros de cebolla fit

Si eres fan de los aros de cebolla, pero sabes que su elaboración original no es la más saludable… ¡que no cunda el pánico! Como siempre, estamos aquí para ofrecerte las alternativas fitness a, prácticamente, cualquier capricho o receta más tradicional. Casi todo es posible dentro del estilo de vida que tanto defendemos. Prepara estos deliciosos aros de cebolla fit y descubre un aperitivo delicioso, sencillo y rápido. ¿Todavía hay quienes se aburren haciendo dieta?

Aros de cebolla fit, ¡un aperitivo que te sorprenderá!

Seguir una dieta no es, ni de lejos, un hábito aburrido ni limitado. El truco no está en la dieta en sí, sino en la manera de enfrentar el reto. No te conformes con comer siempre lo mismo. Experimenta, investiga y descubre el abanico de infinitas posibilidades que tienes a tu alcance con solo un poco de motivación y ganas. Desde nuestro blog, te ofrecemos continuamente recetas a la altura de cualquier capricho, pero en versión saludable e igualmente deliciosa. Hoy te mostramos cómo elaborar unos aros de cebolla fit que nada tienen que envidiar a los originales. ¿No te lo crees? Solo lo descubrirás haciéndote con los ingredientes y poniéndote manos a la obra. ¡A por ello!

INGREDIENTES

  • 1 Cebolla
  • 2 Huevos
  • 3 cda. Harina de arroz
  • Corn Flakes

ELABORACIÓN

  1. Troceamos la cebolla y la dividimos en aros
  2. Rebozamos los aros en harina, huevo y corn flakes, en ese orden
  3. Colocamos los aros en una bandeja para horno y los horneamos hasta dorarlos
  4. ¡Listos para disfrutar!

Si quieres verlo con más claridad, no dudes en consultar nuestro vídeo en el que verás paso a paso cómo lo elaboramos. Si finalmente te animas a prepararlo, no dudes en compartir los resultados en redes, ¡ya que nos encanta verlos y conocer vuestra opinión sobre los aros de cebolla fit! Menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta. ¡Estamos deseando!

 

 

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE