Arroz con brócoli

arroz con brócoli

En verano nos encanta optar por recetas rápidas que no nos hagan estar demasiado tiempo en la cocina. ¿Lo mejor? Existen muchísimas opciones para conseguir un plato delicioso, nutritivo, colorido y rápido. Nos encanta nuestro estilo de vida saludable y que nos acompañes en el camino. Cada día aprendemos juntos y descubrimos que comer bien resulta sencillo a pesar de la falta de tiempo o de experiencia en la cocina. La actitud positiva y las ganas de mejorar siempre son las mejores herramientas. ¡Vamos con este Arroz con brócoli! ¡Riquísimo!

Ya sabes que para nosotros no existen las excusas. No necesitas demasiado tiempo para preparar recetas sanas y deliciosas, tampoco unas dotes culinarias de altura. Bastará con implicarte en tu nueva forma de comer, optar conscientemente por alimentos naturales que tanto favorecen a tu salud y no tener miedo de experimentar y dar con tus combinaciones perfectas. Este Arroz con brócoli es tan sencillo que te sorprenderá. ¡Tan solo hacen falta 5 minutos! Para convertirlo en un plato completo, añade la proteína que más te guste y tendrás un plato lleno de color y sabor. ¿A qué esperas?

arroz con brócoli

Arroz con brócoli, ¿puede ser más sencillo?

INGREDIENTES

  • Arroz integral cocido
  • ½ Aguacate
  • Brócoli
  • Salsa de soja

ELABORACIÓN

  1. Colocamos la ración de arroz integral en un bol.
  2. Añadimos el brócoli cocido.
  3. Vertemos la salsa de soja.
  4. Agregamos el medio aguacate cortado en dados.
  5. ¡A disfrutar!

¿Esperabas que fuera tan sencillo? Pues ahora ya tienes tu base perfecta que te aportará los nutrientes necesarios. Recuerda incorporar una fuente de proteína y tendrás una comida ideal. Si te ha servido de inspiración y piensas preparar este Arroz con brócoli, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. Pequeñas ideas como estas son las que te ayudarán a incorporar nuevas recetas y a cambiar tu dieta hacia una más placentera, variada, satisfactoria y saludable. ¡Todo son ventajas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE