Batido proteico de melón y frutos rojos

Hoy te traemos una nueva y deliciosa receta para disfrutar de unos desayunos y snacks de escándalo. Como siempre, intentamos ofrecerte recetas muy apetitosas que te llenen de salud y, al mismo tiempo, te hidraten y refresquen. ¿Lo mejor? Su elaboración es muy sencilla y rápida, así que enseguida lo tendrás entre tus manos y podrás disfrutar de él. Descubre este riquísimo batido proteico de melón y frutos rojos. ¿Suena bien? ¡Pues sabe mejor!

El melón es un alimento de temporada que, además de tener innumerables beneficios para la salud, su elevado contenido en agua hace que resulte verdaderamente hidratante. En verano, nos apetecen alimentos refrescantes que nos cuiden desde el interior y nos ayuden a enfrentar las altas temperaturas. En este sentido, el melón es excelente y, como sabrás, uno de los alimentos estrella de la época de playa y piscina. Otra de sus grandes ventajas, es que resulta muy versátil en la cocina. De este modo, podemos emplearlo para elaborar macedonias, brochetas, batidos, cremas frías o, para los más atrevidos, mezclarlo con sabores salados y jugar con los contrastes. En esta ocasión hemos querido preparar un clásico en una versión muy especial y visualmente llamativa. ¿Te animas con este batido proteico de melón y frutos rojos? ¡A por ello!

Batido proteico de melón y frutos rojos

Como ya sabrás, una de las principales causas por las que algunas personas abandonan una alimentación saludable, es porque acaban optando siempre por los mismos alimentos y recetas. Independientemente de que hablemos de alimentación, ejercicio o actividades de ocio, etc., la monotonía cansa y desmotiva. ¿Quién te ha dicho que en una dieta saludable tienen cabida cientos de alternativas a la altura de cualquier capricho? Si no te lo crees, prueba este batido proteico de melón y frutos rojos (o con cualquiera de las recetas fit de nuestro blog). ¡Cuidado que engancha!

INGREDIENTES

  • Frutos rojos
  • 1 Rodaja de melón
  • Hielo
  • 1 Yogur natural
  • 1 Sobre ISO WHEY VIKIKA GOLD –Chocolate blanco

ELABORACIÓN

  • En un vaso de batidora añadimos el melón, los hielos y el yogur
  • Batimos hasta obtener una mezcla homogénea
  • Vertemos la mezcla en un vaso
  • A continuación, en el mismo vaso de batidora, agregamos frutos rojos al gusto y 1 sobre de proteína sabor chocolate blanco de Vikika Gold
  • Trituramos la mezcla y agregamos sobre el batido de melón ya preparado

Pruébalo y cuéntanos qué te ha parecido este delicioso batido proteico de melón y frutos rojos. Si te animas, compártelo en redes y menciónanos en @vikikacosta y @vikikateam. ¡Estamos deseando ver los resultados!

¿Prefieres la sandía? Consulta nuestra receta de Smoothie de sandía y, ¡disfruta del excelente sabor y textura!

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE