Bomba de chocolate fit

bomba chocolate vikibomba

Por la tarde y por la noche nos convertimos en el monstruo del chocolate… ¡y lo sabes! Hoy te traigo el remedio de los remedios, el invento de los inventos, lo nunca visto antes, la mejor bomba de chocolate de dieta… ¡¡LA VIKIBOMBA DE CHOCOLATE!! Superbaja en hidratos de carbono y alta en proteína y grasa saludable. Es una merienda perfecta y en algún caso, cuando tienes mucha ansiedad nocturna, puedes saciarla preparando este postre. Bomba de chocolate fit en 3, 2, 1… ¡A por ella!

Bomba de chocolate fit, a la altura del mejor capricho

A estas alturas sobra decir que una dieta saludable no es, ni de lejos, aburrida y monótona. Pero por si hay algún rezagado o rezagada, conviene recordarlo elaborando esta deliciosa bomba de chocolate. Observarás que tiene una pinta de escándalo, ¡pues sabe aún mejor! Si todavía tienes dudas al respecto, no te demores más. Hazte con los ingredientes necesarios y elabora, paso a paso, esta receta que supondrá un antes y un después en tu cocina. En el vídeo verás lo sencillo y rápido que resulta, tanto que parece increíble. Solo lo descubrirás preparándola tú mismo/a. ¿Estás llevando a cabo una dieta saludable y te apetece un dulce? ¿Cuál es el problema? Prepara tu bomba de chocolate fit, a la altura del mejor capricho, pero 100% saludable y fitness.

Si te decides a elaborar esta receta, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionar a @vikikateam y @vikikacosta. ¡Deseando ver los resultados y conocer tu opinión! ¿Tienes algún truco o topping especial? ¡Cuéntanoslo y danos nuevas ideas! ¡Dale al PLAY y ponte a ello! Bomba de chocolate fit… ¡en camino!


Otra receta que te puede gustar si has flipado con esta es la de ¡¡bombones de chocolate y calabaza!!

0/5 (0 Reviews)
Summary
recipe image
Recipe Name
Bomba de chocolate fit
Author Name
Published On
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

5 respuestas a «Bomba de chocolate fit»

  1. Buenas.
    Muchas gracias por las recetas, son increibles.
    Nunca he cocinado con proteinas, por si se degradan o algo, pero esta receta me está llamando mucho.
    Se podría hacer con caseina en vez de con whey? O en ese caso si que recomiendas no cocinar.
    Muchas gracias por todo, y un saludo

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE