Receta café frappé fit

café frappé con canela
En los días de calor nos apetecen opciones fresquitas que nos hidraten, refresquen y aporten, además, un toque dulce a nuestra jornada. Porque nos encanta sentir el verano a cada momento e innovar. Y esta vez lo hacemos con el café. ¿Quieres aprender a preparar tu propio Café frappé con canela? Reúne todo lo necesario para que se convierta en un esencial: sencillo, rápido, delicioso, fresquito… ¿Te animas a preparar la receta de café frappé fit con canela? ¡Pues no esperes más, porque en cuestión de minutos tendrás tu bebida lista!
Esta receta de café frappé fit con canela tan fácil gustará a todo el mundo, pero los amantes del café amarán tener una opción tan rica para los días de calor. Porque en verano no tiramos la toalla y seguimos en el camino hacia nuestros objetivos. Adaptamos las rutinas, sí, pero nos sentimos genial porque seguimos cuidándonos y dándolo todo. En este sentido, la alimentación sigue siendo clave y no deja de importar por el hecho de estar de vacaciones. Lejos de buscar el disfrute a través de los excesos, te animamos a que compruebes por ti mismo que siendo responsable con tus hábitos te acompañará el bienestar y la energía a cualquier plan que organices con los tuyos. ¿Empezamos por esta receta de café frappé fit con canela?
RECETA DE Café frappé FIT con canela, ¡excelente opción en verano!

¿QUÉ NECESITAS?

  • Hielo picado
  • Café
  • Agua o bebida vegetal
  • Crema de cacahuete (opcional)
  • Canela

ELABORACIÓN RECETA DE CAFÉ FRAPPÉ FIT CON CANELA

  1. Llenamos un vaso con hielo picado.
  2. Vertemos leche o bebida vegetal (puedes mezclarla previamente con una cucharadita de crema de cacahuete).
  3. Agregamos el café al gusto y la canela para endulzar…
  4. Café frappé con canela fresquito, ¡listo para tomar y disfrutar!
Encontrar opciones saludables que nos permitan desbancar otras bebidas como refrescos azucarados, es muy necesario. Agua aromatizada con frutas, infusiones frías, nuestro Café frappé con canela… ¡te sentarán genial! Si lo preparas, ya sabes que nos encanta saberlo. Comparte los resultados de la receta de café frappé fit en redes y menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlo. ¡A disfrutar familia!
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE