Receta cocido fit

Nos encanta adaptar muchas de las recetas más tradicionales e integrarlas en nuestro estilo de vida fit. Y es que no hay motivo para dejar de disfrutar de los sabores de siempre, creando versiones más saludables y acorde con nuestros objetivos. Utilizando de nuevo los garbanzos como ingrediente principal, atrévete a disfrutar de una receta de cocido fit para chuparte los dedos. ¿Te animas a probar? ¡A por ello!
Cocido fit en 3, 2, 1…
El frío va llegando a nuestros días y lo hace de una forma cada vez más intensa hasta quedarse. En este momento nos apetecen platos de cuchara, calentitos, que nos ayuden a entrar en temperatura y nos aporten gran bienestar. Y es que no hay nada como disfrutar de algunos platos de toda la vida, tradicionales que nos hacen viajar por un sinfín de sensaciones. Hoy dejamos una receta de cocido fit muy sencilla para preparar un cocido en su versión más saludable y apta en el camino hacia los objetivos. No hay excusas, si quieres seguir con tu estilo de vida puedes hacerlo, solo tienes que encontrar tus recetas favoritas y adaptarlas. ¡Vamos a por nuestro Cocido fit!

INGREDIENTES RECETA DE COCIDO FIT

  • 100 gr. garbanzos
  • 200 gr. pollo
  • Puerro
  • Zanahoria
  • Repollo
  • Judías verdes
También puedes añadir nabo, aporta un gran sabor a la receta de cocido fit. Las cantidades de verdura son libres, esto te permite elaborarla de manera personalizada para saciarte. Adapta las recetas a las necesidades de tu cuerpo y añade los gramos de cada alimento que estén orientados a tus objetivos.

ELABORACIÓN

Es tan sencillo como llenar una olla grande de agua e ir añadiendo las verduras, el pollo y los garbanzos sucesivamente. Lograrás un excelente sabor y una comida llena de propiedades que te cuidan desde el interior. Si quieres ver el vídeo que hemos preparado para ti haz clic aquí. Anímate a preparar el Cocido fit y comparte los resultados en redes para que podamos verlos. Menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta. ¡Estamos deseando ver los resultados! Si quieres probar con otra receta de garbanzos, consulta Garbanzos con acelgas y huevo. ¡Sencillísima, nutritiva y deliciosa!

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online

4.4/5 (5 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE