Receta coulant de chocolate fit

¿Eres de esas personas golosas que necesitan tener siempre a mano una opción saludable y deliciosamente dulce? Pues hoy estás de suerte, porque traemos una receta que no va a dejarte indiferente… ¡ni a los tuyos! Supersencilla, riquísima y 100 % fit. Muéstrales esta receta de coulant de chocolate fit a esas personas que creen que una dieta equilibrada es aburrida… ¡a ver su reacción! Hazte con los ingredientes y sigue paso a paso las instrucciones de elaboración. Y prepárate. ¡porque superará todas tus expectativas!
Apostar por un estilo de vida saludable con su correspondiente ejercicio físico, descanso, cuidados y alimentación equilibrada… ¡simplemente nos encanta! Y es que, ¿puede haber algo comparable a disfrutar de los grandes placeres como este, sabiendo que no nos perjudican en la evolución y que nos hacen disfrutar a lo grande? La receta de coulant de chocolate fit es de nuestra VIKIKA que significa un ejemplo de las muchas opciones y alternativas que tienes para evitar caer en tentaciones dañinas. ¡Vamos a por ello!

Coulant de chocolate fit, ¡auténtico placer fit!

Empecemos con esta maravilla de snack muy saludable, proteico y con un alto poder saciante. Ideal para esos momentos de capricho dulce, sin tener que pecar… ¡Está tan bueno que no te vas a creer que esté “permitido”! ¡Y en tan solo 3 minutos!

INGREDIENTES RECETA DE COULANT DE CHOCOLATE FIT

  • 25 g proteína whey
  • 1 cda. cacao en polvo desgrasado
  • 1 chorrito de leche
  • 2 claras
  • 20 g de crema cacahuete o almendras

ELABORACIÓN

  1. Mezcla todos los ingredientes en un bol pequeño y remueve hasta que queden perfectamente integrados.
  2. Mete en el microondas 2 minutos y medio.
  3. Vuélcalo en un plato y decora con un poco de crema de cacahuete o almendras…
  4. ¡Listo para disfrutar!
Si preparas esta receta de coulant de chocolate fit de Vikika que pronto formará parte de los planes del Vikika Team, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikacosta y @vikikateam para que podamos verlos. ¡Estamos deseando saber si te ha encantado tanto como a nosotros!
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de VIKIKA ✨ (@vikikacosta)

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online

5/5 (1 Review)
Summary
recipe image
Recipe Name
Receta coulant de chocolate fit
Author Name
Published On
Average Rating
31star1star1stargraygray Based on 1 Review(s)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE