Coulant de chocolate fit

¿Eres de esas personas golosas que necesitan tener siempre a mano una opción saludable y deliciosamente dulce? Pues hoy estás de suerte, porque traemos una receta que no va a dejarte indiferente… ¡ni a los tuyos! Supersencilla, riquísima y 100 % fit. Muéstrales este Coulant de chocolate fit a esas personas que creen que una dieta equilibrada es aburrida… ¡a ver su reacción! Hazte con los ingredientes y sigue paso a paso las instrucciones de elaboración. Y prepárate. ¡porque superará todas tus expectativas!

Apostar por un estilo de vida saludable con su correspondiente ejercicio físico, descanso, cuidados y alimentación equilibrada… ¡simplemente nos encanta! Y es que, ¿puede haber algo comparable a disfrutar de los grandes placeres como este, sabiendo que no nos perjudican en la evolución y que nos hacen disfrutar a lo grande? El Coulant de chocolate fit es una receta de nuestra VIKIKA que significa un ejemplo de las muchas opciones y alternativas que tienes para evitar caer en tentaciones dañinas. ¡Vamos a por ello!

Coulant de chocolate fit, ¡auténtico placer fit!

Empecemos con esta maravilla de snack muy saludable, proteico y con un alto poder saciante. Ideal para esos momentos de capricho dulce, sin tener que pecar… ¡Está tan bueno que no te vas a creer que esté “permitido”! ¡Y en tan solo 3 minutos!

INGREDIENTES

  • 25 g proteína whey
  • 1 cda. cacao en polvo desgrasado
  • 1 chorrito de leche
  • 2 claras
  • 20 g de crema cacahuete o almendras

ELABORACIÓN

  1. Mezcla todos los ingredientes en un bol pequeño y remueve hasta que queden perfectamente integrados.
  2. Mete en el microondas 2 minutos y medio.
  3. Vuélcalo en un plato y decora con un poco de crema de cacahuete o almendras…
  4. ¡Listo para disfrutar!

Si preparas este Coulant de chocolate fit de Vikika que pronto formará parte de los planes del Vikika Team, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikacosta y @vikikateam para que podamos verlos. ¡Estamos deseando saber si te ha encantado tanto como a nosotros!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIKIKA ✨ (@vikikacosta)

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE