Crema solar facial de Salad Code, ¡imprescindible!

Ahora más que nunca, con el buen tiempo instalado entre nosotros y la mayor exposición solar, la protección de la piel cobra especial relevancia. Y es que no debemos olvidar este aspecto a lo largo de todo el año, pero en los meses más cálidos es necesario recordarlo para evitar los efectos negativos que pueden darse en nuestra piel. Si todavía no lo haces, conoce la Crema solar facial de Salad Code y descubre un imprescindible que, sin duda, te encantará. Apuesta por cuidarte naturalmente y luce una piel espectacular. ¡Te lo contamos!

Salad Code es una marca de cosmética natural que formula sus productos con los ingredientes de las ensaladas más ricas y saludables: kale, lima, aguacate, brócoli, mango… porque son alimentos para el cuerpo, la mente y el alma. Todos ellos nutren, hidratan, equilibran y aportan luminosidad a la piel; la cuidan tal y como hacen cuando los consumimos en nuestras recetas llenas de sabor y color. Salad Code no testa en animales, es sostenible y 100 % vegana. Además, utiliza un packaging 100 % reciclado y emplea plástico reciclado de los océanos. Utilizando esta marca no solo estás apostando por optimizar tu salud, sino que contribuyes a la sostenibilidad del planeta. ¡Todo ventajas! Hoy nos centramos en la Crema social facial de Salad Code, pero no dudes en consultar su web porque tienen multitud de productos y packs ideales para cuidarte y lucir una piel luminosa y saludable.

crema solar facial de salad code

Crema solar facial de Salad Code… ¿la has probado?

La Crema solar facial de Salad Code está formulada y desarrollada especialmente para cuidar y proteger la piel del rostro. Su protección SPF 50 es alta para asegurar una adecuada protección de rayos UVA/UVB, así como de la luz azul de los aparatos tecnológicos. Su textura hidrata sin dejar un posterior tacto graso. Es apto para todo tipo de piel y especialmente recomendado para pieles sensibles. Contiene un 90 % de ingredientes naturales como la quinoa, la remolacha o el tomate, entre otros. Todos ellos le otorgan un poder antiinflamatorio, antioxidante, regenerador, humectante, hidratante…

Para utilizarlo correctamente, tienes que aplicarlo 30 minutos antes de la exposición solar e ir renovando durante la misma, especialmente si has sudado mucho o te has bañado. A nosotros nos encanta por su agradable aroma, por su textura, efecto y protección. Lo tenemos claro, nos encanta la crema solar facial de Salad Code, ¡es un básico!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE