Crema de zanahoria

El frío ya está llegando para quedarse y en Vikika Team somos fans de las cremas de verduras para el invierno. Por eso, hemos preparado una receta deliciosa, saludable y que nos ayuda a templar nuestro cuerpo, mimándolo y protegiéndolo para mantenerlo fuerte y sano. Porque nos encanta nuestro estilo de vida fit, y sabemos que a ti también, descubre esta receta de Crema de zanahoria que, seguro, disfrutarás mucho más de lo que esperas. ¿Estás preparado/a para hacerte con los ingredientes que te mencionamos y elaborar un plato exquisito? ¡Vamos a por ello!

Receta de crema de zanahoria, sencilla y deliciosa

Apostar por un estilo de vida saludable, a menudo, nos obliga a cuestionar algunas creencias. ¿Eres de esas personas a las que no les gustan las cremas y purés? ¿Crees que es muy difícil elaborarlos? ¿Te da pereza hacerlo y por eso los has descartado de tu menú? Es hora de apostar por un cambio y qué mejor forma de hacerlo que con esta deliciosa receta de Crema de zanahoria. En nuestro caso, hemos aprovechado que teníamos un poco de caldo del Cocido fit y lo hemos utilizado para esta ocasión.

Por otro lado, la zanahoria es un alimento con muchas propiedades que beneficia enormemente nuestra salud. Utilizarlo para diferentes elaboraciones resulta sencillo porque es muy versátil y aporta un sabor muy especial que enriquece los platos. Puedes consultar nuestro post sobre los Beneficios de las zanahorias. Y ahora sí, hazte con los ingredientes que dejamos a continuación y… ¡a por esta deliciosa Crema de zanahoria!

INGREDIENTES

  • 400 g de zanahoria
  • 1 Cebolla pequeña
  • 80 g de champiñones
  • 80 g de portobellos
  • Jugo de 1 limón
  • 2 cucharadas de queso de untar light
  • 2 cucharadas de queso fresco batido
  • 1 vasito de caldo de cocido (puedes usar caldo de pollo o, simplemente, añadir agua)

ELABORACIÓN

  1. En una cazuela, vierte todos los ingredientes y cuece durante 35 minutos a fuego lento
  2. Una vez transcurrido el tiempo, retiramos del fuego y trituramos.
  3. A la hora de servir, puedes añadir unas semillas de calabaza… ¡riquísimo!

Si te animas a preparar esta receta de crema de anahoria, no olvides compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlo. Nos encanta conocer vuestras opiniones y ver que nuestras ideas os sirven de inspiración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

5/5 (1 Review)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE