Crepes proteicos con fresas

crepes proteicos con fresas

¿A quién no le gusta empezar el día con un desayuno nutritivo, enérgico y delicioso? ¡A nosotros nos encanta! Por eso, hoy queremos compartir contigo una idea que seguro que te enganchará tanto como a nosotros. Partimos de un clásico, porque estos nunca fallan, para crear una combinación que es todo un regalo para el paladar. Te contamos cómo lo hemos preparado nosotros, aunque tú puedes optar por modificar un ingrediente por otro hasta hacerlo personalizado y totalmente a tu gusto. ¿Te apetecen unos Crepes proteicos con fresa? ¡No se hable más!

Amamos nuestro estilo de vida saludable y lo hacemos porque nos aporta un gran bienestar y satisfacción a todos los niveles. Interesarse por la cocina y experimentar hasta dar con las recetas que más se adaptan a nosotros, es un camino apasionante y revelador. Nos ayuda a conocernos a nosotros mismos, descubre nuevas combinaciones y alimentos que nunca hubiéramos imaginado en nuestra despensa y, lo más importante, nos hace conscientes de la alimentación diaria y del cuidado que le ofrecemos a nuestro cuerpo. Hoy te contamos cómo preparar estos Crepes proteicos con fresas, pero no dejes de consultar el blog porque tienes recetas para cualquier necesidad en cuestión de gustos, tiempo dedicado, tipo de comida, etc.

Crepes proteicos con fresas, ¡un básico que no falla!

INGREDIENTES

  • 5 claras de huevo
  • 30 g de harina de avena
  • Chorrito de leche
  • Canela al gusto
  • Fresas o tu fruta favorita

ELABORACIÓN

  1. Echamos las claras de huevo, la harina, el chorrito de leche y la canela en un vaso de batidora y batimos hasta que resulte una mezcla homogénea.
  2. Engrasamos una sartén y vertemos un chorrito de la mezcla. Movemos hasta que cubra la sartén y dejamos que se haga por ambos lados a fuego medio.
  3. Cuando ya no quede mezcla, emplatamos y añadimos sobre los crepes las fresas o la fruta que hayamos elegido.
  4. ¡A comer!

¿Imaginabas que preparar estos Crepes proteicos con fresas fuera tan fácil? Ahora solo tienes que compartir en redes los resultados y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos y… ¡DISFRUTAR!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE