Desayuno o snack con fruta para este verano

snack con fruta

Estamos rozando el verano y el cuerpo nos pide recetas fresquitas, coloridas, ligeras y, además… ¡muy ricas! Por eso, hoy queremos compartir contigo una opción nutritiva y deliciosa que puede servirte como desayuno o snack con fruta para este verano. Ya sabes que cuidarse no depende de estaciones ni de momentos aislados, sino que forma parte de un estilo de vida duradero, permanente, indefinido. Anímate a preparar esta receta fácil y rápida y con unos resultados de altura. ¿Vamos a por ello? ¡Toma nota!

Si ya consultaste nuestro post sobre “Operación bikini” y el peligro de las dietas milagro, sabrás que ponerse en forma y lograr los objetivos deseados no consiste en asumir cambios drásticos y pretender unos resultados supernotorios e inmediatos. Las dietas milagro no son nunca una opción adecuada porque lo que buscamos es una transformación progresiva que proteja y, además, favorezca nuestra salud y se manifieste en todos los planos.

Por ello, lejos de tomar medidas perjudiciales para ti, trata de mejorar cada día un poquito más tus hábitos de vida y ve descubriendo los maravillosos cambios que van dándose y que aumentan tu bienestar poco a poco. Aprender a comer bien es posible y en el blog tienes multitud de consejos y recetas para conseguirlo. Hoy puedes añadir una nueva idea a tu recetario básico con este desayuno o snack con fruta para este verano, sencillo, rico y rápido de preparar. ¿Cuál es tu excusa?

snack con fruta

Desayuno o snack con fruta para este verano, ¡delicioso!

INGREDIENTES

Vamos con este smoothie proteico que te servirá de desayuno o snack saludable y te encantará, sin duda, tanto como a nosotros. Los ingredientes que necesitas son:

  • Frutos rojos
  • Leche o bebida vegetal al gusto
  • Copos de avena
  • Proteína choco blanco de Vikika Gold

ELABORACIÓN

  1. Mezcla todos los ingredientes en un vaso de batidora
  2. Bate hasta que todos los ingredientes queden bien integrados
  3. Vierte la mezcla en un bol y añade fruta troceada como topping. Nosotros hemos optado por manzana, pero puedes optar por la fruta que más te guste y personalizar tu desayuno o snack tanto como quieras.

¿Ya has preparado tu desayuno o snack con fruta para este verano? No dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. ¡Nada nos gusta y nos motiva más que saber que nuestras ideas te sirven de inspiración! Y si has descubierto en los smoothies tu alternativa perfecta para estos meses de calor, puedes probar también con:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE