Receta ensalada de espárragos trigueros fit

Las ensaladas… ni son platos aburridos, ni únicamente cosa del verano. Estas pueden presentar grandes propiedades y beneficios si te encargas de añadir una buena combinación de ingredientes. Hoy queremos compartir contigo una idea que, estamos seguros, te va a encantar. Ya sabes que, de vez en cuando, nos gusta apostar por platos rápidos, sencillos y ricos, sin necesidad de grandes elaboraciones ni técnicas culinarias. Porque comer saludable y comer fácil no está reñido. ¡Toma nota y prueba esta receta de ensalada de espárragos trigueros fit! ¡Buenísima!
Incluir en tus ensaladas ciertos alimentos aporta un extra de sabor y nutrientes. Nunca subestimes el poder de una buena ensalada si optas por alternativas que la enriquezcan y la hagan irresistible. Nuestra receta de ensalada de espárragos trigueros fit es supercompleta y muy sabrosa. Si decides prepararla se convertirá, sin duda alguna, en un básico para esos días en los que te apetezca algo ligero o cuentes con menos tiempo.

Los espárragos trigueros son muy valorados en dietas orientadas a la pérdida de peso, ya que su aporte calórico es muy bajo. Además, se trata de un alimento muy saciante que ayuda a mantener a raya el gusanillo de picotear entre horas. Son ricos en vitaminas A, C y grupo B; y minerales como el calcio, magnesio, fósforo y potasio. Es excelente como acompañamiento para cualquier plato incluido, ya ves, una apetitosa ensalada. ¿Te animas con la receta? ¡Pues manos a la obra!

INGREDIENTES RECETA DE ENSALADA DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS FIT

ensalada de espárragos trigueros

ELABORACIÓN

Es tan sencillo como añadir los ingredientes en un plato, tal y como ves en la imagen, y disfrutar de su excelente sabor. ¿Puede ser más sencillo? ¿Cuál es tu excusa para dejar de optar por alternativas saludable? Si te gusta nuestra receta de ensalada de espárragos trigueros fit y te apuntas a prepararla, recuerda compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta. ¡Estamos deseando saber qué te ha parecido!
Si te apetece probar otra de nuestra ensaladas, consulta Ensalada con salsas fit o Ensalada de pimientos asados

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online


Descúbrelo

5/5 (1 Review)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE