Receta fajitas de pollo fit

fajitas de pollo

¿A quién no le gusta disfrutar de unas deliciosas fajitas de pollo? Y si las convertimos en un plato supersaludable y fit, ¡es imposible resistirse! Nos encanta experimentar y obtener recursos deliciosos para que llevar a cabo una alimentación equilibrada sea un camino emocionante y divertido. Además, apasionarnos con ello nos demuestra que siempre se puede seguir aprendiendo y disfrutando del gran placer que supone alimentar nuestro cuerpo con conciencia. ¡A por nuestros objetivos cargados de bienestar! Hoy, nuestra receta de fajitas de pollo fit favoritas. ¿Te apuntas?

Fajitas de pollo, saludables y deliciosas

Muchas veces sentimos la necesidad de comer un tipo de comida en concreto. Algunos días se nos antoja Burger, o una buena pizza, y otros unas deliciosas fajitas de pollo mejicanas en su versión más saludable y fit. Porque sí, es posible seguir cuidándose mientras disfrutamos de este tipo de opciones que tanto nos gustan. Asimismo debes recordar que las dietas equilibradas sacian y no van de pasar hambre. Con esta receta de fajitas de pollo fit conseguirás saciarte de manera muy completa y con gran sabor. ¿Lo mejor? Es muy sencilla y su elaboración no requiere demasiado tiempo así que… ¡no hay excusas!
fajitas de pollo

INGREDIENTES RECETA FAJITAS DE POLLO FIT

  • 200 gr. de pollo
  • ¼ Bolsa lechuga
  • Pimiento variado
  • 1 Tomate
  • 2 Wrap
  • 1 cdta. Tex-mex

No dudes en consultar nuestro post sobre las Propiedades del pimiento en el que nos centramos en el pimiento amarillo, muy valorado en gastronomía por su distintivo y exótico sabor. Recuerda basar tu dieta en frutas y verduras de temporada siempre que sea posible, ya que estas además de aportar un gran sabor, color y aroma, mantienen su alto valor nutricional.
fajitas de pollo

ELABORACIÓN

  • Para empezar cortamos los pimientos y el pollo en tiras y lo salteamos en una sartén a fuego medio con las especias Tex-mex
  • Por otro lado, preparamos la salsa. Puedes consultar la receta completa haciendo clic aquí. Consiste en mezclar 60 gr. de yogur con el jugo de medio limón, una cucharada de AOVE y hierbas provenzales. Queda deliciosa y, además, ¡en el post te damos dos opciones para que disfrutes de ellas en tus snacks saludables!
  • Una vez el pollo y la salsa estén listos, cogemos la tortita proteica y rellenamos con lechuga, tomate, la mezcla de pollo con pimientos y la salsa de yogur dulce
  • Si quieres, puedes dar un toque de micro a las tortillas, ¡con 20 segundos quedarán deliciosas!

fajitas de pollo
Anímate con estas deliciosa receta de fajitas de pollo fit y nuestra salsa especial y no dudes en compartir los resultados en redes. Menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlo, ¡nos encanta saber que te gustan las ideas que te damos y que las llevas a cabo!

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online


Descúbrelo

3.5/5 (15 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE