Receta Ferrero Rocher Fit

ferrero rocher fit

Ya empezamos a planear algunos preparativos para las fiestas navideñas, ¡que están al caer! Si le estás dando vueltas a qué platos preparar para disfrutar de todo el sabor sin perder de vista tus objetivos, hoy traemos una idea que te va a sorprender. ¿De verdad podemos preparar una receta de Ferrero Rocher Fit tan deliciosos como los auténticos? ¡Te aseguramos que sí se puede! Por eso, hoy compartimos contigo una creación de nuestra querida @laura_fit que no puede gustarnos más… ¡Descúbrela!

Receta de Ferrero Rocher Fit, ¡una auténtica delicia!

Si quieres ojear la receta auténtica de Laura, puedes hacerlo en su cuenta de Instagram. Nosotros hemos hecho una pequeña variación en la cobertura. Te contamos los ingredientes que hemos utilizado nosotros. ¡Disfruta de una alternativa saludable, fit y supersencilla a los auténticos Ferrero! Es un detalle perfecto para sorprender a tu familia y amigos esta Navidad. Como siempre intentamos transmitirte, todo es cuestión de equilibrio y comer bien nunca es comer menos. Con esta receta, podrás disfrutar del auténtico placer dulce sin renunciar a tus objetivos. ¡Eso sí! Nunca debes olvidar que es normal caer en ciertos excesos y que esto nunca debe despertar en ti remordimientos de ningún tipo. Trata de entrenar más para equilibrar la balanza e intenta mantenerte, dejando los objetivos más estrictos para la vuelta a la normalidad.

Si lo tomas como algo natural y positivo y te centras más en disfrutar y equilibrar, que en contar calorías, empezarás el año con mucha motivación. Por lo tanto relájate, disfruta, opta siempre que puedas por alternativas saludables y opciones nutritivas y entrena a tope.

INGREDIENTES RECETA DE FERRERO ROCHER FIT

  • Avellanas
  • 2 cda. crema de avellana sabor choco blanco
  • 2 cda. crema de avellana sabor chocolate

Estamos deseando ver vuestras fotos con esta delicia así que, si decides prepararlo, recuerda etiquetarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlo.

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online


Descúbrelo

0/5 (0 Reviews)
Summary
recipe image
Recipe Name
Receta ferrero rocher fit
Author Name
Published On
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE