Helado de coco casero

En verano nada nos apetece más que un helado refrescante que nos ayude a soportar las altas temperaturas. Debes saber que esta opción es muy válida, también en un estilo de vida saludable con una dieta equilibrada y nutritiva. ¿No lo crees? Prueba con este helado de coco casero que, además de su excelente sabor, es muy sencillo y visualmente exótico y atractivo. Prepáralo, compártelo con los tuyos y demuestra que no hay excusas para dejar de cuidarse en vacaciones. ¡Sigue los pasos de elaboración y disfruta de esta opción que se ha convertido en una de nuestras favoritas!

Helado de coco casero, ¡insuperable!

Si llevas tiempo consultando nuestras recetas, ya sabrás que una dieta equilibrada permite comer prácticamente de todo. ¿El truco? Experimentar en la cocina y crear versiones saludables y fit de algunos de los platos más deliciosos y tradicionales, entre muchas otras novedades. Y es que quienes todavía creen que una dieta debe ser aburrida y extremadamente restrictiva, no entiende el sentido de una vida saludable. Este helado de coco casero es un ejemplo de las delicias que pueden elaborarse con un poco de creatividad y ganas. ¿Quieres saber cómo? Hazte con los ingredientes y sigue paso a paso las pautas que te damos.

INGREDIENTES

  • 2 Plátanos
  • ½ Coco
  • Coco troceado
  • 2 Cda. Kéfir
  • Colorante azul (opcional)

ELABORACIÓN

  1. En una batidora de vaso añade los plátanos previamente congelados, el kéfir, un poquito de colorante y un chorrito de agua
  2. Bate hasta que todo quede bien triturado y mezclado
  3. Sirve la mezcla en un bowl, agrega el coco troceado y remueve
  4. Congela durante ,al menos, 2 horas
  5. Cada 30 minutos puedes sacarlo y darle una vuelta
  6. ¡¡LISTO PARA SERVIR!!

helado de coco

Recuerda que el colorante es opcional, puedes utilizarlo para darle un toque divertido y original. ¡A nosotros nos parece una idea excelente! Si te animas a prepararlo, puedes compartirlo en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos ver los resultados. ¡Nos encanta! Puedes consultar otras alternativas dulces como el Arroz con leche fit o el Tiramisú saludable. ¡Te van a encantar!

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE