MI ENTRENAMIENTO DE ESPALDA COMPLETO

MI ENTRENAMIENTO DE ESPALDA VIKIKA

Feliz viernes a todos! Como vuelan las semanas, qué locura!! Hoy os voy a dejar un entrenamiento que me habéis pedido mucho, se trata de mi entrenamiento de espalda completo. Yo tengo varios entrenamientos de espalda, pero este es un de ellos.

¿Te animas a probarlo?

Si te atreves con ello, repite esta rutina al menos una vez a la semana durante un mes. Se trata de 6 ejercicios de los que hay que hacer 4 series. En cada ejercicio yo suelo hacer entre 10/12 repeticiones. Las últimas repeticiones te tienen que costar siempre un poco más, por lo que adecúa tu peso para entrenar duro.

VER VÍDEO

Además, si quieres un asesoramiento personalizado de dieta o de entrenamiento no dudes en visitar mi web. Mi equipo y yo estaremos encantados de poder ayudarte a lograr la mejor versión de ti mismo. Tenemos planes para todos y con ello estarás más cerca de tu objetivo.

Si te ha gustado el conjunto que llevo, visita la web de Revölk y hazte con el tuyo!!

Estad atentos que os voy dejando nuevos vídeos de entrenamiento tanto en el blog como en mi canal de IGTV de la cuenta @vikikacosta. En @vikikateam también podéis encontrar muchos entrenamientos y recetas!! Espero que mi entrenamiento de espalda os haya gustado y servido mucho!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE