Paté de atún

paté de atún

Llevar a cabo un estilo de vida saludable y preocuparnos por nuestra alimentación es algo fundamental para nosotros. Y es que disponer de un menú estructurado nos permite una mayor organización en el día a día, cuidar nuestra salud y descubrir un sinfín de opciones deliciosas y novedosas. Ejemplo de ello, la receta que compartimos hoy contigo. Seguro que te sorprende y no solo el resultado, sino la sencillez. Y es que solo se requieren, principalmente, dos ingredientes. ¿Vas a probar nuestro Paté de atún? ¡No te lo pienses!

La receta de hoy es superfácil e ideal para poner en el centro de la mesa y sorprenderte a ti y a los tuyos. Lo mejor de todo es que no solo está riquísima, sino que no tardarás muy poco tiempo en prepararla. Hazte con los ingredientes necesarios que te detallamos a continuación y disfruta de un snack saludable, deliciosos y nutritivo.

Paté de atún

INGREDIENTES

  • 150 g de atún en conserva
  • ½ bote de alubias blancas cocidas
  • 1 cdta de AOVE
  • 1 pizca de sal
  • 1/3 vaso de agua (para que no quede muy espeso)

Si eres de la comunidad de Madrid, puedes conseguir como nosotros la mejor fruta y verdura de temporada en @cheffruitfood. Además, cada vez tienen más variedad de productos. ¡Nosotros lo hemos probado casi todo!

ELABORACIÓN

  1. Ponemos todos los ingredientes en una batidora
  2. Batimos hasta lograr la consistencia deseada
  3. Servimos en un plato con un chorrito de AOVE y unas rebanadas de pan
  4. ¡Listo para consumir!

Si preparas este Paté de atún, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. Estamos deseando saber qué te parecido. Y es que si algo nos llena de satisfacción es servirte de inspiración para que tu alimentación sea siempre satisfactoria, dinámica y variada. ¡Cuéntanos tus impresiones!

5/5 (1 Review)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE