Poke de salmón

poke de salmón

La Navidad está a la vuelta de la esquina y nos gusta recordaros que hay multitud de recetas deliciosas y saludables, que se pueden disfrutar tanto como un verdadero cheat meal. Y es que para deleitarse con un plato exquisito, no es necesario recurrir a opciones insanas y perjudiciales para nuestro organismo y nuestros progresos. Muestra de ello, una receta que aparece en los planes de Vikika Team, ¡y que está muy de moda! Si formas parte de la familia, quizá ya lo hayas probado… ¿Te apetece un riquísimo Poke de salmón? ¡Te contamos cómo prepararlo para que el resultado supere las expectativas!

Poke de salmón, ¡juego de contrastes!

El Poke de salmón es un plato estrella, plagado de color y sabor. Estar a dieta no quiere decir, bajo ningún concepto, pasar hambre ni estar aburrido.  ¡He aquí el claro ejemplo que lo confirma! A continuación te detallamos los ingredientes pero antes, te chivamos que lleva mango para dotar a la receta de un contraste dulce/ salado espectacular… ¿Eres fan de los contrastes? ¿Te animas a probarlo? ¡A por ello!

INGREDIENTES

  • 100 g Arroz
  • 80 g Salmón ahumado
  • ½ Mango
  • 100 g Aguacate
  • 50 g Cebolla
  • 80 g Tomate
  • 60 g Edamame
  • 1 cdta Soja

ELABORACIÓN

¡Es tan sencillo de preparar que no necesita casi explicación! Eso sí… ¡el resultado es de sobresaliente! Echa el arroz en un recipiente y empieza a montar tu bowl añadiendo el resto de ingredientes: salmón, edamame, tomate, cebolla, aguacate, mango y… vierte la soja. ¡Listo para disfrutar y deleitar a los tuyos con un plato sencillo pero nutritivo y delicioso. ¡Poke de salmón! ¿Te animas a prepararlo?

No dudes en compartir el resultado en redes, mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta y contarnos qué te ha parecido. ¡Estamos deseando saber tu opinión! Por cierto, si te ha gustado nuestro cuenco, visita la web de Packawin y echa un vistazo a la cantidad de productos que tienen para un mundo más sostenible. ¡Nos encanta todo! Consigue tus favoritos con descuento utilizando nuestro código vikikateam10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE