Polvorones fit de pistacho y coco

polvorones fit de pistacho y coco

Si hay alguien por aquí que todavía no haya comprobado lo deliciosas que están nuestras alternativas saludables a esas opciones que no lo son tanto… ¡aquí va una nueva oportunidad! ¿Qué mejor momento que la Navidad para probar recetas caseras que puedan cubrir nuestros caprichitos, sin necesidad de perjudicar nuestra salud y avances? Elabora estos Polvorones fit de pistacho y coco y descubre el placer dulce más saludable.

Estamos a unas horas de decir adiós a un año complicado que nos ha obligado a celebrar unas Navidades muy distintas a las deseadas. Pero no por ello debemos dejar que el espíritu navideño se esfume. Continuar con ciertas tradiciones, ilusionarnos y encontrar una actitud positiva, es lo mejor que podemos hacer. ¿No te parece un buen momento para dedicarte a elaborar recetas deliciosas y saludables? ¡Tal vez descubras el/la cocinillas que hay en ti para un 2021 de lo más healthy! Prueba con estos Polvorones fit de pistacho y coco… los resultados, sin duda, merecen la pena.

Polvorones fit de pistacho y coco… ¡riquísimos!

INGREDIENTES

ELABORACIÓN

  1. Tostamos harina de avena y coco
  2. Añadimos la Iso Whey Protein y mezclamos
  3. Por otro lado, mezclamos el aceite de coco y la crema de pistacho
  4. Cuando estén bien integradas, unimos ambas mezclas y removemos
  5. Hacemos la forma de los polvorones con los moldes deseados
  6. Horneamos 10 min a 180º
  7. ¡Listos para consumir!

polvorones fit de pistacho y coco

Si te gusta la receta, no olvides compartir con nosotros los resultados de tus Polvorones fit de pistacho y coco y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta. ¡Sabes que nos hace mucha ilusión verlos y conocer tu opinión! ¡Deseamos que pases una feliz Nochevieja y tengas una excelente entrada de año!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE