Receta muffins arándanos fit

Captura de pantalla 2018 11 05 a las 12.26.01

Aquí tenéis la otra versión de las muffins que subimos el otro día. Estas son de mermelada de arándanos y os puedo decir que si os gustan los frutos rojos… ¡son vuestras magdalenas! Quedan superesponjosas por el queso fresco batido y por la mermelada. Y lo mejor, ¡SON MUY FÁCILES DE HACER! Atrévete con esta exquisita receta de Muffins de arándanos fit, sorprédete y sorprende a los tuyos… Se convertirán en todo un básico de tu recetario. ¡Hazte con los ingredientes y a disfrutar!

Si todavía nos has probado preparar tus propios snacks y alternativas dulces, no esperes más. No solo están riquísimas, sino que sabrás perfectamente los ingredientes que las componen y, en consecuencia, te asegurarás de estar cuidándote y no perjudicando el camino hacia tus objetivos. Una vez que pruebes esta receta, no podrás dejar de repetirla. ¡Prueba y nos cuentas!

blueberry-muffins

Receta de Muffins de arándanos, ¡disfrútalas!

INGREDIENTES (6-8 muffins)

  • 1 huevo
  • 6 claras
  • 120 g de queso fresco batido 0 %
  • 60 g harina de avena
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • 120 g de arándanos

blueberry-muffins

ELABORACIÓN

  1. En primer lugar, mezcla en un recipiente todos los ingredientes secos y en otro los líquidos. Luego júntalo todo y mézclalo bien.
  2. Por otro lado, para hacer la mermelada pon los arándanos en un bowl y mételos en microondas por 20″. Machacamos con un tenedor y ¡listo!
  3. Pon una cucharada de la masa en los moldes de magdalenas, luego añade otra de la mermelada de arándanos y por último otra cucharada de masa.
  4. Para finalizar, ponlos en el horno durante 20′ a 180°C

¡Receta de Muffins de arándanos fit lista! Lo bueno es que podéis probar con distintas mermeladas de frutos rojos… fresas, frambuesas, cerezas…. ¡A DISFRUTAR DE LA RECETA DE MUFFINS DE ARÁNDANOS FIT!

IMG_0900
Autora: Tamara Jimenez @mstamra_je

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online


Descúbrelo

0/5 (0 Reviews)
Summary
recipe image
Recipe Name
Receta muffins arándanos fit
Author Name
Published On
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE