Rutina de espalda y brazo

rutina de espalda y brazo

Estrenamos nuevo año a tope de motivación y energía para seguir acercándonos a nuestra mejor versión. Si has seguido con tu rutina de entrenamiento y alimentación durante las fiestas navideñas, ahora estarás más cerca de cumplir tus objetivos. Si no lo has hecho… ¡que no cunda el pánico! Ahora es el mejor momento para ponerte de nuevo las pilas. Para ayudarte, recuperamos esta Rutina de espalda y brazo con la que pondrás a prueba tus capacidades. ¿Estás preparado para darlo todo? ¡Vamos allá!

Sean cuales sean los objetivos que te has marcado para este nuevo año, hay algo imprescindible. Y es que ya sean a nivel físico, mental, profesional, personal… ¡el deporte debe estar presente! Este no solo sirve para lograr perder peso, ganar fuerza o conseguir aumentar la musculatura, que también. Además, es una herramienta imprescindible para la vida. El deporte genera bienestar y potencia la productividad en cualquier campo. Por ello, si este año quieres disponer de más energía, deshacerte del exceso de estrés, sentir una mayor motivación y alcanzar tus objetivos de manera definitiva, entrena. ¡Te cambiará la vida! ¿Qué tal si empezamos con esta rutina de espalda y brazo?

Rutina de espalda y brazo, ¡a tope en este 2021!

Para cumplir con la rutina de espalda y brazo que te proponemos, haz 4 series de cada ejercicio con 10-12 repeticiones. Descansa 90 segundos ente series y experimenta las sensaciones de tu cuerpo. ¡Tienes tu mejor versión cada vez más cerca! ¡Alcánzala sin excusas!

Face pull

Pull down excéntrico

Remo con gomas

Pull down al tiempo

Superserie: Curl bíceps martillo + patada tríceps con gomas



¿Aceptas el reto? Dale caña a esta Rutina de espalda y brazo y permanece activo, sigue en movimiento, continúa entrenando. Experimenta un cambio real en ti en cualquier ámbito y observa cómo una rutina deportiva puede ayudarte a todos los sentidos. Te dejamos por aquí otras rutinas que seguro te sirven para potenciar tus entrenamientos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE