Rutina de hombro y brazo

rutina de hombro y brazo

Con las Navidades muy cerquita, es momento de mantenerse arriba y seguir con nuestro entrenamiento sin excusas. Y es que las excusas y los remordimientos no nos acercan a nuestros objetivos y por eso, la solución es ir a por todas hacia nuestra mejor versión. Para animarte a ello y darte alguna idea que quizá te pueda servir, te dejamos esta rutina de hombro y brazo con la que trabajarás a fuego. ¿Te atreves a ponerte a prueba? ¡Empecemos!

Entrenamiento por y para uno mismo

Si algo tenemos claro, es que entrenar no es algo puntual que hacemos de vez en cuando. Ni siquiera una obligación que suma más quehaceres en nuestro día a día. Entrenar es amar nuestro cuerpo, cumplir con la responsabilidad de cuidar nuestra salud y apostar por un estilo de vida que nos hace más fuertes tanto física como mental y emocionalmente. Cada persona es un mudo y encuentra en su tiempo de entrenamiento unas sensaciones diferentes. Sin embargo, un aspecto en común, es el bienestar posterior que reporta y la motivación que despierta el hecho de cumplir con un objetivo, sea cual sea.

Con esta rutina de hombro y brazo, queremos contribuir a que construyas un entrenamiento de calidad, efectivo y supersatisfactorio. De nada sirve que te machaques a diario si no disfrutas de lo que haces y te sientes bien con ello. Si esto no sucede, la solución no es abandonar el deporte, sino indagar hasta dar con aquellas actividades que te ayudan a estar pleno, feliz y con entusiasmo cada día. Créenos, ¡con actitud todo se puede conseguir! Y ahora sí, vamos con esta rutina de hombro y brazo con la que te sentirás a tope.

Rutina de hombro y brazo

Realiza 4 series de cada ejercicio, con 10-12 repeticiones. Descansa 90 segundos entre series.

Press de hombro con pausa

Elevación lateral a un brazo

Elevación frontal a un brazo

Hombro posterior

Curl bíceps con gomas + extensión de tríceps sobre cabeza


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE