Receta salmón en salsa fit

salmón en salsa

Prepárate porque la receta que traemos hoy es una auténtica delicia. Seguro que has visto la foto y estás deseando saber en qué consiste esta sencilla y exquisita elaboración. Pues bien, no te vamos a hacer esperar. Debes saber que, lejos de lo que pueda parecer, no necesitas mucho tiempo para prepararla y los resultados son espectaculares. ¿Todavía creías que una alimentación saludable era aburrida? Vamos a demostrar que es todo lo contrario con esta receta de salmón en salsa fit. ¡A por ello!

Salmón en salsa, ¡exquisito!

Como te contamos en nuestro post sobre los Beneficios del salmón, este es un tipo de pescado azul rico en ácidos grasos omega 3, importantísimos para preservar una óptima salud cardiovascular. Es fuente de proteína de calidad y contiene cantidad de vitaminas y minerales. Lo adecuado sería consumir una ración de pescado azul en torno a dos o tres veces por semana. Una de las grandes ventajas, es que hay variedad de ellos y pueden prepararse de distintas maneras, por lo que aburrirse no es una opción. ¡Hoy te lo demostramos con nuestro Salmón en salsa! Prepárate porque si se te hace la boca agua al verlo, ¡cuando lo pruebes alucinarás! Y es que el salmón de por sí ya tiene un gran sabor pero, acompañado de esta salsa, se convierte en toda una delicia para el paladar.

INGREDIENTES RECETA DE SALMÓN EN SALSA FIT

  • 400 g Salmón
  • 100 g Gambas
  • 200 g Nata light
  • ½ Cebolla
  • Pimienta y comino

ELABORACIÓN

  1. Doramos la cebolla con aceite y trituramos
  2. Agregamos las gambas y removemos
  3. Añadimos la pimienta el comino y la nata
  4. Removemos de nuevo y dejamos cocinar
  5. Por otro lado hacemos el salmón y cuando esté listo vertemos la salsa sobre este
  6. ¡A comer!

salmón en salsa

Nosotros lo hemos acompañado con una guarnición de verduras, pero puedes hacerlo como más te guste. Si te animas a preparar esta deliciosa receta de salmón en salsa fit, no dudes en compartirlo en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlo. ¡Estamos impacientes por saber qué te ha parecido! ¿Te ha gustado la salsa? ¿Qué has preparado de acompañamiento? ¡Cuéntanoslo todo!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam) el

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE