Sándwich con skyrella y huevo

sandwich skyrella

Como ya sabes, nos encanta compartir contigo todo aquello que nos sirve en nuestro día a día y que creemos puede inspirarte para seguir avanzando en el camino hacia los objetivos. Hace unos días, publicamos en nuestras redes un listado de lácteos aconsejables que puedes encontrar en Lidl y que, sin duda, son excelentes opciones para complementar tus platos y recetas. Hoy vamos, sin hacerte esperar más, a mostrarte una receta superfácil, rápida y riquísima. Porque como ocurre con las ensaladas, los sándwiches permiten cantidad de variaciones, composiciones de ingredientes y multitud de sabores… aquí tienes esta delicia: ¡Sándwich de skyrella y huevo! ¡Pintaza irresistible!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

Si algo nos apasiona, es poder innovar en nuestra alimentación y descubrir opciones saludables y deliciosas que nos permitan variar y experimentar cada vez más en nuestra dieta. Y es que sobra decir que aquellos que siguen pensando que una alimentación equilibrada aburre y limita en exceso… ¡se equivoca y mucho! Hoy vamos a añadir un ingrediente cada vez más popular: la skyrella es una especie de mozzarella baja en grasas y rica en proteínas que incluye cultivos microbianos y favorece la salud intestinal. Prueba este Sándwich con skyrella y huevo, ¡no te arrepentirás!

Sándwich con skyrella y huevo

INGREDIENTES

  • Skyrella
  • Aguacate
  • Tomate
  • Huevo a la plancha (puedes utilizar cocido si es para llevar)
  • Rúcula

ELABORACIÓN

Para preparara el Sándwich con skyrella y huevo solo tienes que preparar todos los ingredientes, utilizar un buen pan y montarlo paso a paso. Está tan rico que se convertirá en una opción habitual de ahora en adelante, ¡estamos seguros! Si decides prepararlo, no dudes en compartir el resultado en redes para que podamos verlo y saber tu opinión. Menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta. No dejes de avanzar paso a paso hacia tu mejor versión, ¡el momento es AHORA!

Si quieres probar otras combinaciones de sándwiches, no dudes en preparar nuestro Vikika Sándwich Club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE