Receta tortilla de boniato fit

tortilla de boniato
¿Estáis preparados para disfrutar de la receta que tanto nos habéis pedido? Tiene pintaza, está buenísima y es toda una alternativa saludable a la tradicional tortilla de patata. ¡¡Tortilla de boniato!! Superjugosa y con un sabor muy especial gracias al dulzor del boniato. Querrás repetir cada día. Si necesitas ver (o probar) para creer, ponte manos a la obra, recopila los ingredientes y prepárate para disfrutar de una auténtica delicia con la que dejarás boquiabiertos a los tuyos. ¡Es hora de empezar!

Tortilla de boniato, ¡y sigue hacia tus objetivos!

Ya nos conoces bien y sabes que siempre estamos ideando nuevas recetas y alternativas saludables a los platos más apetecibles y tradicionales. Si bien es cierto que optar por estos últimos de vez en cuando no te hará ningún daño, ni debe despertarte remordimientos, ¿por qué dejar las delicias únicamente para el cheat meal? El secreto es tener opciones en el día a día para que nuestra alimentación sea saludable, nutritiva y 100 % satisfactoria. Con esta receta de tortilla de boniato fit, te costará creer que sigues yendo por el camino hacia tus objetivos sin desviarte y pudiendo disfrutar a lo grande.

INGREDIENTES RECETA TORTILLA DE BONIATO FIT:

  • 6 Huevos
  • 360 g Boniato
  • 50 ml Leche
  • 4 cda Aceite
Con estos ingredientes puedes obtener hasta 3 porciones de manera general. No obstante, es importante adaptar las cantidades a los objetivos específicos. Por ello una vez lo compruebes, personalízala y adáptala totalmente a tus necesidades.

ELABORACIÓN:

  1. Trocea el boniato y añade aceite y sal
  2. Remueve y mételo en el microondas 8 minutos
  3. Por otro lado, bate los huevos
  4. Una vez batidos, añade la leche
  5. Mézclalo con el boniato y cocínala a la sartén
  6. ¡Listo! Ahora solo tienes que disfrutar de tu momento…
Estamos superemocionados con nuestra receta de tortilla de boniato fit y deseando ver cómo os queda. Así que os pedimos que compartáis en redes y nos mencionéis en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos ver los resultados y conocer vuestras impresiones. ¡Gracias familia y a disfrutar!

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online

3.4/5 (19 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE