Tortillas de calabacín

Tortillas de calabacín

Hoy queremos compartir contigo una receta muy sabrosa y sencilla. Si te animas a prepararla, estamos seguros de que te encantará tanto como a nosotros y se convertirá en una opción a la que recurrir con frecuencia. ¿Por qué? Porque como todas nuestras recetas, está deliciosa, es sencilla y muy saludable. ¿Qué más se puede pedir? Hazte con los ingredientes que te detallamos a continuación y prepara estas espectaculares Tortillas de calabacín. ¡No te arrepentirás!

¡Rápido, rico y nutritivo! Así es este delicioso plato que no puedes dejar de lado. Cuando lo pruebes, entenderás por qué. Sorpréndete a ti mismo y a los tuyos con una opción de lo más exquisita. Porque ya lo sabes, un estilo de vida saludable con una alimentación equilibrada ofrece un abanico inagotable de opciones de altura que sacian, sorprenden y nutren. ¿Quieres hacer de tus objetivos una realidad de la manera más deliciosa? Pues ponte el delantal y elabora estas Tortillas de calabacín. ¡A por todas, familia!

Tortillas de calabacín: rápidas, ricas y nutritivas

INGREDIENTES

  • 2 Calabacines
  • 1 Huevo
  • 40 g de Harina de avena
  • 200 ml de nata light
  • ½ limón
  • Sal

ELABORACIÓN

  1. Rallamos el calabacín en un bol y añadimos un huevo.
  2. Echamos una pizca de sal y agregamos la harina de avena. Mezclamos.
  3. Por otro lado, vertemos la nata light en un recipiente y añadimos el zumo y la ralladura de medio limón y una pizca de sal. Batimos.
  4. Ahora ponemos en la sartén la primera mezcla y dejamos hacer las tortitas por ambos lados. Cuando estén listas… ¡emplatamos!

¿Ves qué fácil? Ahora solo tienes que probarlas y disfrutar de su excelente sabor. ¿A quién vas a sorprender que estas Tortillas de calabacín? Si las preparas, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. ¡Nos encanta saber tu opinión!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

Además, te recomendamos…

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE