Receta tortitas con melocotón fit

Tortitas fit melocotón a la plancha
Si algo tenemos claro, es que alimentarse adecuadamente en beneficio a un estilo de vida saludable, se puede SIEMPRE. Ni disponer de poco tiempo, ni la falta de experiencia o dotes culinarias puede excusar una mala alimentación. Todo es cuestión de organización y ganas. En el blog encontrarás multitud de recetas sencillas, rápidas y supernutritivas, aptas para cualquier persona que quiera cuidarse. Nosotros, además, apostamos siempre por los básicos y los convertimos en recetas más que deliciosas… Así que hoy compartimos contigo estaa receta de tortitas con melocotón fit a la plancha. ¡No pueden estar más ricas!
Si nos sigues desde hace tiempo, sabrás que las tortitas nos vuelven locos. Y es que es una opción nutritiva, rápida y muy sencilla. Además, permite multitud de variaciones para hacerlas 100 % a nuestro gusto y no aburrirnos ni caer en la monotonía. Porque, por si no lo sabías, una dieta equilibrada permite un sinfín de opciones sabrosas y divertidas. ¿Estás preparado/a para probar nuestra receta de tortitas con melocotón fit a la plancha? ¿A qué esperas? Tortitas fit con melocotón a la plancha

INGREDIENTES RECETA DE TORTITAS CON MELOCOTÓN FIT

  • Harina de avena
  • Claras de huevo
  • Canela
  • Yogur desnatado
  • Melocotón
  • Fresas

ELABORACIÓN

  1. Mezclamos la harina, las claras y la avena y removemos
  2. Vertemos en la sartén una pequeña cantidad y vamos haciendo las tortitas vuelta y vuelta.
  3. Ponemos los melocotones a la plancha.
  4. Sobre las tortitas, agregamos el yogur.
  5. Decoramos con las frutas.
  6. ¡A disfrutar!
Ya tienes un rico desayuno para empezar el día con energía e ir a tope a por tus objetivos. Si decides preparar la receta de tortitas con melocotón fit a la plancha, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta. ¡Nos encanta conocer tu opinión! Si eres de Madrid, no olvides que puedes conseguir fruta tan deliciosa como la nuestra en @cheffruitfood. ¡A por todas!
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE