Tostas de frutos rojos

Tosta de frutos rojos

¡Amanecemos este lunes con energía para afrontar una nueva semana llena de experiencias! Porque tú decides con qué actitud te enfrentas a cada circunstancia, decide hacerlo con una gran sonrisa y por todo lo alto. Y… ¿qué mejor que estas Tostas de frutos rojos para un desayuno delicioso, nutritivo y dulce? No encontrarás receta más sencilla, rica y apetitosa que esta, así que ponte manos a la obra con tan solo tres ingredientes y haz este regalo a tu paladar. ¡A por ello!

Un estilo de vida saludable abre ante nosotros un sinfín de oportunidades para mejorar día a día y aprender cosas nuevas. Y es que nada tiene que ver cumplir con una dieta restrictiva, de esas que llaman “milagro” y nada satisfactorias, con una alimentación equilibrada que te acerque día a día a tu objetivo con entusiasmo, saciedad y motivación. Nosotros, ya lo sabes, optamos por la segunda opción sin ninguna duda. Porque la salud es lo más importante, decántate siempre por aquello que te haga sentir bien por dentro y por fuera y que te refuerce en todos los sentidos. Empezamos la semana con estas Tostas de frutos rojos, ¿te apuntas?

Tosta de frutos rojos

Tostas de frutos rojos, ¡opción dulce y deliciosa!

INGREDIENTES

  • Frutos rojos
  • Pan integral
  • Crema de almendras (hemos utilizado la Almond Nut Cream de Amix)

ELABORACIÓN

  1. Untamos la crema de almendras sobre una rebanada de pan integral.
  2. Calentamos y machacamos los frutos rojos y los añadimos a la tostada.
  3. Colocamos sobre esta las fresas troceadas y emplatamos.
  4. ¡A disfrutar!

¿Has alucinado con lo sencillo y delicioso que resulta? ¿Habías probado así los frutos rojos? ¿Se te ocurre un desayuno dulce más fácil y apetecible? Si preparas esta Tosta de frutos rojos, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta. Nos encanta saber tu opinión y saber si te gustan nuestras ideas. ¡Cuéntanos y disfruta de tu vida saludable!

¿Has probado ya nuestro Mousse de chocolate fit con frutos rojos? ¡No te lo pierdas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE