Tostas de huevo y aguacate

tastas de huevo y aguacate

Para disfrutar de desayunos ricos y nutritivos no es necesario preparar recetas superelaboradas que nos lleven demasiado tiempo. En ocasiones, los clásicos son la mejor alternativa para un plato delicioso, sencillo y saludable. Por eso hoy queremos compartir contigo estas Tostas de huevo y aguacate, ideales si eres de desayunar salado y quieres empezar el día con energía y vitalidad. Tan solo necesitas tres ingredientes y cinco minutos en la cocina para prepararlo. ¿Cuál va a ser tu excusa?

Tomar la decisión de llevar a cabo un estilo de vida saludable, lejos de ser un costoso camino de monotonía y resignación, es una maravillosa aventura. Cada día se aprenden cosas nuevas, se adquieren más conocimientos y se toma una mayor conciencia del propio cuerpo. Además, no solo se ve reforzada la salud física, también el bienestar mental. Por todo ello, merece la pena adquirir ciertos hábitos que nos refuercen y con los que podamos desarrollarnos y servir de ejemplo a nuestro entorno. Y es que no hace falta que nadie te acompañe en esta travesía, bastará con una buena actitud y con caminar paso a paso con determinación hacia los objetivos.

En este contexto, la alimentación juega un papel imprescindible junto a otros pilares básicos. Descubrir las propiedades de los alimentos e interesarse por nutrirse y cambiar desde el interior es esencial para evolucionar. ¿Lo mejor de todo? Es muy sencillo, mucho más de lo que puedas imaginar. Te ponemos como ejemplo este desayuno, Tostas de huevo y aguacate, ideal para empezar el día nutriendo el cuerpo de manera sencilla, rápida y… ¡apetitosa!

Tostas de huevo y aguacate

Tosta de huevo y aguacate

INGREDIENTES

  • Pan integral
  • 2 Huevos
  • ½ Aguacate

ELABORACIÓN

  1. Batimos los dos huevos y vertemos en la sartén.
  2. Laminamos el medio aguacate.
  3. Cortamos dos rebanadas de pan integral
  4. Sobre este, ponemos la tortilla y el aguacate laminado.
  5. Salpimentamos, añadimos un chorrito de AOVE y… ¡a disfrutar!

Comparte tu desayuno de Tostas de huevo y aguacate en redes y menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos ver los excelentes resultados. Sin duda una de las mayores motivaciones para nosotros es ver que te servimos de inspiración y te acompañamos en el camino hacia tu mejor versión. ¡A por todas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE