Tostas con queso crema, ¿dulces o saladas?

El veranito ya está a la vuelta de la esquina y nosotros no tenemos dudas… ¡seguimos cuidándonos también con el buen tiempo! Ya nos van apeteciendo platos más frescos, coloridos y sabrosos, pero esto no es razón para dejar de cuidarnos. Recuerda que siempre tenemos la opción de decantarnos por alternativas saludables, tan ricas como cualquier otra, ¡o más! Así que hoy compartimos contigo estas Tostas de queso crema, ¿te quedas con las dulces o con las saladas? Nosotros con ambas, ¡porque están deliciosas!

Nada mejor como empezar el día con un desayuno completo y lleno de color. Porque en verano seguimos con nuestro estilo de vida saludables, toca reinventarse y aprovechar para innovar en la cocina. Hoy vamos con un desayuno muy muy fácil, pero delicioso y lleno de energía. Seas más de dulce o de salado, no dudes en probar las dos opciones, porque seguro que te encantan. ¡Marchando unas Tostas con queso crema!

Tostas queso crema

Tostas con queso crema, ¡emergía y sabor!

INGREDIENTES

Opción salada

  • Pan integral
  • Queso crema light
  • Salmón
  • Tomatitos cherry

Opción dulce

  • Pan integral
  • Queso crema light
  • Kiwi
  • Miel
  • Grosellas

ELABORACIÓN

Para ambas opciones, unta el queso light sobre la tosta y monta los ingredientes para un resultado perfecto. Nosotros confiamos en @cheffruitfood para nuestras recetas, ya lo sabes. Prueba estas combinaciones y personalízalas con tus ingredientes saludables favoritos. ¡Estas Tostas con queso crema se convertirán en todo un básico para tus desayunos!

Si decides prepararlas, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. Es muy importante para nosotros saber tu opinión y servirte de inspiración para mejorar tu estilo de vida y seguir haciéndolo muy atractivo, satisfactorio y dinámico. Recuerda que eres capaz de conseguir tus objetivos sin duda, ¡tú decides con qué actitud afrontar el camino! ¡A disfrutar de las Tostas con queso crema!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE