fbpx
Seleccionar página

Entrenador personal online

La figura del entrenador personal se ha convertido en una de nuestras mejores aliadas. Desde hace un par de décadas el concepto de fitness ha llegado para quedarse, haciéndonos más conscientes de la importancia de cuidar nuestro cuerpo. En Vikika queremos acercar esta nueva tendencia a cada rincón, y por ello presentamos nuestros planes de entrenamiento online para que puedas ejercitarte en cualquier momento y lugar.

¿Qué es un plan de entrenamiento online?

El plan de entrenamiento online permite a los clientes obtener un asesoramiento a medida en función de sus necesidades.

Un factor clave de motivación es ser consciente y presenciar nuestro progreso, por eso desde VikikaTeam trabajamos diariamente para que los usuarios de nuestros planes de entrenamiento personalizado puedan apreciar su avance y se sientan motivados a seguir adelante.

Son muchos años de experiencia en el sector y muchos cambios logrados. Los testimonios de nuestros clientes son la prueba de que es posible mejorar tu estilo de vida y tomar unos nuevos hábitos a través de un entrenador personal online barato. Con constancia, esfuerzo y ganas de mejorar cualquier objetivo está al alcance de tu mano.

Con Vikkika ha llegado el momento de ser la mejor versión de ti mismo.

Nosotros te damos la mano, tú te encargas del resto.

¿Por qué contratar un plan de entrenamiento online?

No siempre disponemos del tiempo o los medios necesarios para ir al gimnasio, pero no por ello debemos renunciar a cuidarnos y alcanzar nuestras metas. Un plan de entrenamientoonline ofrece un sinfín de ventajas que harán que una vez que lo pruebes quieras repetir:

  • Ahorro de dinero y tiempo: al disponer de un entrenador personal online podrás asistir a las sesiones sin salir de casa, ahorrándote el tiempo invertido en los desplazamientos. Además, en Vikikase paga por sesión, al contrario que en los gimnasios tradicionales que funcionan con cuotas mensuales. Con nuestros planes de entrenamiento online baratos tan solo pagas por lo que realmente utilizas.
  • Asesoramiento personalizado y continuo: gracias a nuestra amplia experiencia en el mundo del entrenamiento personal sabemos que cada cuerpo es único, y por lo tanto necesita un plan específico, diseñado a medida para alcanzar los mejores resultados. Contrata ya tu entrenador personal online para adelgazar, evitar dolores en articulaciones, tonificar o focalizarte en una determinada zona y en poco tiempo notarás la evolución. En Vikika desarrollamos un entrenamiento personalizado que, acompañado de un asesoramiento constante te ayudará a conseguir todos tus objetivos con tan solo un click.
  • Privacidad: al conectarte desde tu propia casa te resultará más fácil generar un espacio cómodo y acogedor para hacer ejercicio.
  • Motivación y constancia: tu entrenador personal online te ayudará a no perder la concentración para que alcances tus metas. Cualquier duda o información adicional que necesites estará siempre a tu alcance vía online.

¿Quiénes somoss?

Verónica Costa, creadora de Vikika, comenzó a entrenar con apenas catorce años y desde entonces no ha dejado de estudiar y formarse para conocer todos los entresijos del sector. Es una auténtica apasionada del fitness que desde muy pequeña ha disfrutado innovando y probando nuevos ejercicios, actividades y técnicas novedosas de entrenamiento personal.

A día de hoy, cuenta con un fitness club en Madrid donde transmite la motivación y entrega que la han llevado a lograr sus metas. Sus planes de entrenamiento personal al mejor precio están pensados para ti, que deseas verte, sentirte y vivir mejor.

¿Cómo funcionan nuestros planes de entrenamiento online?

  • Planes para gym: impartidos por nuestro equipo de entrenadores con años de experiencia.
  • Planes online: para todos aquellos que no tienen tiempo para ir al gimnasio o que prefieren la comodidad de hacer ejercicio en casa. Este plan de entrenamiento online se organiza en función del objetivo de cada cliente, ajustándose a su nivel y disponibilidad. Nuestra recomendación es realizar como mínimo 3 días de entrenamiento de fuerza y combinarlo con cardio. Los entrenamientosse organizan en un plan semanal donde se detallan todos los ejercicios a realizar durante una sesión, así como una breve explicación con imagen/vídeo y las repeticiones y series que se deben llevar a cabo. Esta dinámica se repetirá durante 4 semanas.
  • Planes de dieta: además de tu entrenador personal online para adelgazar en Vikika podrás encontrar planes de dieta, con los que conseguir los resultados con los que siempre has soñado.
  • Planes todo en uno: incluyen tanto dieta como entrenamiento.

¿Cómo contratar el servicio de entrenador personal online de Vikikateam?

  1. Entra en la web en donde podrás encontrar todos nuestros paquetes de planes de entrenamiento personalizados para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes alguna duda, podrás resolverla con nuestro equipo a través del chat.
  2. Compra el plan de entrenamiento personalque más te guste. El proceso de compra es muy sencillo. Una vez seleccionado el plan, haz click sobre Comprar y añade tus datos personales y el método de pago. Recibirás un email de alta en VikikaTeam con el cual podrás acceder al cuestionario.
  3. Rellena el cuestionarioaportando los datos necesarios para que nuestro VikikaTeam pueda conocer tu objetivo y necesidades para formular tu plan a medida.
  4. Recibe tu plan. Enviado el cuestionario y activado tu perfil de cliente, recibirás el plan en 5 días laborales. Una vez tengas tu plan de entrenamiento online deberás seguirlo durante un mes.

La renovación del plan se realizará de forma automática mensualmente. Si quieres darte de baja de nuestro asesoramiento, deberás comunicarlo al menos 5 días antes de la renovación del plan.

Descubre nuestro asesoramiento online fitness

El asesoramiento online permite a VikikaTeam ayudar a personas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos a través de nuestros planes de entrenamiento. Echa un vistazo a la web y descubre toda la información necesaria acerca de los planes de entrenamiento online, su duración y características, así como el proceso a seguir para formar parte del VikikaTeam.

Además, contamos con un servicio de chat dentro de la propia web para ofrecerte asesoramiento personalizado en cualquier momento.

Si necesitas cualquier tipo de requerimiento especial que se deba tener en cuenta a la hora de planificar tu entrenamiento online no dudes en contactar con nuestro equipo a través del email hola@vikika.es.