Chicas y chicos, aquí tenéis mi entrenamiento de glúteos firmes de esta semana, suelo variar el entrenamiento cada dos semanas, no cambio todos los ejercicios pero de los 5-6 que suelo hacer, cambio 2-3.
Hace tres meses, no hacia un día especifico para glúteo, simplemente incluía un ejercicio el día de pierna, y tengo que decir que la diferencia a mejor que he notado es MUY GRANDE. En estos dos ultimo meses, mi culete esta mas redondo y mas arriba!
CONCLUSIÓN: deja un dia para glúteo y gemelo, y entrénalo bien duro.
Con un día de entrenamiento de glúteo es suficiente, porque el día de pierna también lo ejercitamos como músculo secundario en muchos de los ejercicios, así que con un día es suficiente cuando tenemos una rutina de entrenamiento semanal.
Muchos/as me habéis pedido una rutina para casa.  Algunos de los ejercicios, como la sentadilla búlgara la podéis adaptar en casa con una silla y dos botellas de agua en las manos, bajando lento y muy estricto. De todos modos prepararé un entrenamiento de glúteo para casa en los próximos días.
Quiero decir que si realmente buscas objetivos concretos, sin un gimnasio con máquinas apropiadas no es posible conseguirlo, y esto es real. Hay que tener muchos conocimientos sobre el cuerpo y el entrenamiento para realizar un entrenamiento efectivo fuera del gym.

Además, puedes encontrar más entrenamientos en mi canal o en el blog!

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