EQUIPO DE NUTRICIONISTAS Y ENTRENADORES

SOMOS
VIKIKA TEAM

RAQUEL

RESPONSABLE DE NUTRICIONISTAS

Nuestra responsable de nutricionistas es una auténtica apasionada por la fisiología humana y todos los aspectos que integran un buen estado de salud general. Dietista-nutricionista y entrenadora personal, es innovadora y vive en un estado de constante aprendizaje. Asegura tener una curiosidad insaciable y un espíritu investigador y, además, transmite una energía positiva arrolladora bajo un firme principio: “Sé quien quieras ser”.

REBECA

NUTRICIONISTA

Emprendedora y especialista en pérdida de peso y nutrición deportiva, Rebeca tiene claras sus tres grandes pasiones: la cocina, el deporte y viajar. Nutricionista graduada por la UCM, con Máster en Nutrición Clínica y Deportiva por la Universidad Isabel I, se declara amante del mundo fitness y de la nutrición. En un proceso de actualización constante, busca transmitir sus conocimientos y promover la importancia de una vida saludable.

SERGIO

ENTRENADOR PERSONAL Y DIETISTA

Sergio es Técnico Superior en Dietética y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la UAM. Dispone de un Máster de Especialista en Nutrición Deportiva Avanzada y tiene claro su objetivo: ofrecer salud y educación nutricional. Impulsado por su pasión, y dispuesto a desmontar mitos nutricionales, defiende la importancia del rigor científico y de la experiencia práctica, tanto en el campo de la nutrición y dietética como en el del ejercicio físico.

AMAIA

NUTRICIONISTA

Apasionada del fitness y de las ensaladas multicolor, Amaia se define como una chica simpática con un marcado carácter norteño. Es de País Vasco, estudió Nutrición y Dietética en Pamplona y ha vivido unos años en Madrid. Nuestra nutricionista vasca ha aterrizado en el Vikika Team, dispuesta a compartir sus conocimientos y su pasión por el estilo de vida saludable.

DUNIA

PSICÓLOGA

“Creo firmemente en el autoconocimiento como base del éxito y la felicidad”
Psicóloga Sanitaria, col. M-34890.
Terapeuta Familiar Sistémica. Especialista en Adultos, Pareja y Familia.
Máster en Inteligencia Emocional, Psicología Positiva y Coaching.
Experto en Violencia de Género.

NATALIA

PSICÓLOGA

Tras realizar un Máster en Psicología Clínica y de la Salud y uno en Psicología General Sanitaria, mi deseo por comprender de manera integral el sufrimiento emocional humano me llevó a formarme en terapia EMDR y especializarme en trastornos alimentarios.
Ser curiosa es lo que me lleva a estar en constante formación. Considero que, uniendo todos estos factores, tanto personales como profesionales, es como puedo ayudar a la gente desde la empatía y la experiencia en primera persona.

CRISTINA

PSICÓLOGA

Di la mano a la psicología hace 10 años y, desde entonces, me apasiona todo de ella. Aprender, cambiar y crecer es todo lo que esta profesión me aporta cada día mediante conversaciones, infinitos libros, formaciones, etc., pero, sobre todo, a través de las personas que he tenido y tengo el placer de acompañar. Me encanta promover el bienestar de la persona de manera integral, pero siempre adaptándome a su manera de ver el mundo, a su forma de sentir sus emociones y a lo que, ante todo, quiere para sí misma.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD