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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Vikika Team?
Vikika Team es un equipo de especialistas en nutrición y entrenamiento que te ayudarán a alcanzar tus metas a través de hábitos saludables.
¿Los planes son personalizados?
Todos nuestros planes son personalizados. A través del cuestionario inicial que nos enviarás tras la compra de tu plan, nuestro equipo estudiará tu caso y tendrás un plan adaptado a lo que necesitas.
¿Cuál es la duración del plan?
Todos nuestros planes tienen una duración de 30 días.
¿Cómo funciona el Vikika Team?
Te contamos paso a paso cual es el proceso y como funcionan nuestros planes:
1-Haces la compra del plan.
2-Rellenas el cuestionario inicial desde tu usuario en nuestra plataforma.
3-Tras enviar el cuestionario inicial, en un plazo máximo de 5 días laborales tendrás tu plan personalizado en tu perfil de nuestra plataforma.
4-Una vez recibido el plan, comienza tu suscripción y deberás seguir el plan durante 30 días.
5- 5 días antes de la fecha de renovación, recibirás el cuestionario de renovación del plan, que deberás rellenar y enviarnos.
6-El día de tu renovación, el cuestionario se activa y en un plazo máximo de 48h laborales tendrás listo tu nuevo plan.
¿Cómo se hace la renovación?
Las renovaciones son automáticas por lo que no tendrás que hacer nada. Simplemente asegúrate que la tarjeta con la que realizaste el primer pago está operativa y con saldo para poder hacer el pago.
¿Qué es una renovación del plan?
La renovación se realiza cada 30 días. 5 días antes de la fecha de renovación, tendrás que rellenar un cuestionario donde nos indicarás como estás evolucionado, que te gustaría cambiar, cuales son tus sensaciones y lo que necesites contarnos.
Una vez lo rellenes y tu cuestionario se active el día de la renovación, recibirás tu nuevo plan en un plazo de 48h en función de tus comentarios y como hayas evolucionado. Este nuevo plan deberás seguirlo durante los próximos 30 días hasta la nueva fecha de renovación.
¿Cuándo se renueva la suscripción?
La suscripción se renueva de forma automática a los 30 días de recibir tu primer plan. Si no quieres que se renueve el plan deberás cancelar tu suscripción con 5 días de antelación a la fecha de renovación.
¿Puedo cancelar mi suscripción?
Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras excepto los 5 días antes de la fecha de renovación de tu plan. Para ello podrás cancelarlo desde tu perfil.
¿Dónde consulto mi plan y mi suscripción?
Una vez realices la compra del plan, tendrás tu usuario creado en la web vikika.es y en la plataforma de asesoramientos. Para acceder a tu plan, tendrás que iniciar sesión en la plataforma. Para poder ver los datos de tu suscripción así como gestionarla, podrás hacerlo desde tu usuario en vikika.es
¿Cómo puedo cambiar el método de pago?
Para cambiar el método de pago, simplemente deberás acceder a tu perfil en vikika.es y acceder al apartado “suscripciones”. Ahí podrás modificar, añadir o eliminarlo.
¿Qué plan escojo?
Si no sabes que plan escoger, puedes acudir a nuestra “home” y rellenar el cuestionario para guiarte. Si a pesar de ello, sigues sin decidirte, puedes contactarnos y te aconsejaremos según lo que nos indiques.
¿Qué diferencia hay entre el plan básico y el premium?
La diferencia entre ambos planes es el seguimiento y los contactos. Con el plan básico tienes 2 contactos al mes y no dispones de seguimiento. Con el plan premium dispondrás de 4 contactos en el mes y tendrás un seguimiento a los quince días.
¿Qué es el seguimiento en el plan premium?
El seguimiento del plan premium es una revisión que se a los 15 días después de comenzar el plan. En esta revisión, podrás contar a través de un cuestionario tus sensaciones y nuevas necesidades que surjan para que el especialista pueda modificar el plan inicial a ello. En la revisión se harán pequeños ajustes que necesites.
¿Puedo cambiar mi plan de suscripción?
Sin problema, si quieres pasar de un plan a otro simplemente tienes que contactarnos a través de attcliente@vikika.es y avisarnos antes de los 5 últimos días de tu renovación para poder gestionarlo a tiempo.
¿Qué es un plan en pareja?
Un plan en pareja está diseñado para aquellas personas que tengan el mismo objetivo y quieran llevar un plan lo más parecido posible para que su día a día sea más sencillo y no tengan rutinas diferentes.
¿Puedo hacer un plan en pareja?
Si tus objetivos son los mismos que los de la pareja con la que quieres hacer el plan y queréis planes lo más similares posible, podréis hacer el plan en pareja. Los objetivos pueden ser:
1-pérdida de peso (pérdida de grasa)
2-Aumento de peso (ganancia muscular)
3- Rendimiento deportivo
Si vuestros objetivos no coinciden, deberéis hacer un plan de forma individual. En el caso de querer planes similares a pesar de tener diferentes objetivos, nos lo podéis comunicar a través de attcliente@vikika.es
¿Cómo me comunico con mi especialista?
Dependiendo del plan que escojas tendrás 2 o 4 contactos al mes. Será en estos contactos donde podrás comunicarte con el especialista.
*En los planes premium, además de los contactos, dispones del seguimiento quincenal para comunicar lo que necesites a tu especialista.
¿Cómo consulto mis dudas?
Si tus dudas son sobre tu plan, a través de los contactos que dispones podrás hacer las preguntas que necesites en cada contacto.
Si tus dudas tienen que ver con el funcionamiento o has tenido alguna incidencia con el plan podrás consultarlas directamente en attcliente@vikika.es
¿Puedo regalar un plan?
¡Por supuesto! Disponemos de tarjetas regalo perfectas para regalar el plan que quieras, cuando quieras y a quien quieras 🙂
Si anteriormente hice un plan ¿cómo puedo empezar de nuevo?
Simplemente, deberás acceder a tu perfil de vikika.es e iniciar sesión con tus datos. Una vez hayas accedido, podrás comprar el nuevo plan que quieras empezar.
Problemas con el envío del cuestionario
Si tienes problemas para enviar el cuestionario, fíjate bien en que:
-Las fotos no pesen más de 1GB
-Que todos los campos estén rellenados correctamente
-Los campos rellenados de entrenamiento están seleccionados.
¿Hay planes para embarazadas?
Si estás embarazada o has dado a luz recientemente podrás seguir nuestro plan de dieta siempre y cuando tu médico de confianza no ponga impedimento o te indique lo contrario.
Si estás interesada en el plan de entrenamiento, te aconsejamos acudir con un especialista de forma presencial.
¿Hay planes para diabéticos, celiacos, vegetarianos, personas con alergias o intolerancias?
Así es, elaboramos planes para cualquier persona. Simplemente deberás indicarnos en el cuestionario inicial toda la información para poder elaborar el plan adaptado a ti.
No estoy seguro de si puedo hacer el plan ¿dónde puedo consultarlo?
Si tienes cualquier duda respecto a nuestros planes y no has podido resolverla en este apartado de FAQ, puedes consultarnos a través de nuestro formulario de contacto
¿Se puede combinar el plan de dieta y entrenamiento con Entrena Virtual?
Sin problema puedes combinar dieta y el entrenamiento de Entrena Virtual. Debes tener en cuenta que en el caso de querer un entrenamiento personalizado para tu objetivo si sería conveniente realizar el plan dieta + entrenamiento de Vikika Team.
¿Hay que tomar suplementación en los planes?
La suplementación es opcional. En caso de quererla, podrás indicarlo en el cuestionario inicial y el especialista te indicará qué productos tomar, cuando y como hacerlo.