Feliz Día de la Mujer, todos los días del año

Hace cuestión de horas celebrábamos el Día de la Mujer y no hay mejor momento para recordarte que la lucha por la igualdad tiene sus frutos a cada paso que damos. La unión hace la fuerza y, como en todo, la perseverancia atrae el éxito. Nuestro éxito es permanecer cada día más unidas por un motivo común. En una sociedad que se actualiza a diario en diferentes ámbitos, no podemos quedarnos atrás y ayer una multitud de mujeres y hombres alzaron la voz y demostraron el hambre de cambio.

Ayer, 8 de marzo, pudimos ver imágenes llenas de emoción y garra. La lucha por la igualdad no cesa y así quedó evidenciado en los grandes y multitudinarios eventos que se dieron en busca de integrar la idea de evolución en una educación modernizada y más humana. La educación es la vía para lograr un cambio real y, para ello, es necesario lanzar un mensaje claro.

Día de la Mujer, cada día

Hoy queremos manifestarte algo importante, que impregne tu mente y que dibuje en ti una nueva y necesaria realidad. Hombre o mujer, da igual. ¿Tienes un sueño? Ve a por él sin descanso. No hay nada que no puedas conseguir y mucho menos por una cuestión de sexo, condición, raza o edad. El mundo es para todos y los sueños solo se miden por la ilusión que deposites en cada paso. Si hubo un día en el que se cerró una puerta ábrela ya. El primer paso para el cambio real es la batalla personal. Créetelo tú para que se lo crean todos. Olvida el miedo, las prohibiciones, los ideales anticuados. Rompe barreras, construye oportunidades e inténtalo tantas veces como sea necesario. Se trata de pelear por ti, por todas, por las que fueron y las que vendrán. ¡No hay límites!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE