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Hola amig@s! Empieza lo bueno!!!!!! Estáis preparados? porque si no buscamos nuevos objetivos, nuevas metas y retos, es como estar muerto en vida…y yo me siento viva y hay que luchar cada día por seguir sintiéndonos así!!!
Mis datos personales:

    • Altura: 172cm
    • Peso inicio (off season): 65-66kg
    • Peso objetivo (temporada): 59kg

*offseason: unos meses de descanso, manteniendo estilo de vida fitness, pero menos estricto, 2-3 cheatmeals semanales, entrenamientos mas suaves, meses de descanso.
Fechas+objetivos(totalmente personales):

    • Inicio Enero: 6/01/2014-> 66kgDIETA ESTRICTA:
    • Objetivo 1 Febrero-> 63kg
    • El objetivo 1 Marzo-> 60kg
    • Objetivo 1 Abril-> 59kgDIETA MANTENIMIENTO:
    • Objetivo Mayo/Junio/Julio/Septiembre-> Mantenimiento 59-60kg

Primeras normas indispensables:

  1. Beber 2 tés al día
  2. Beber 2-4lts de agua al dia(en función del entrenamiento)
  3. Andar en ayunas durante 45´, 5 días a la semana(hasta lograr objetivo).
  4. Mantener los horarios de las comidas a rajatabla.
  5. Realizar cheatmeal solo cuando la dieta lo permita.
  6. No comer absolutamente nada que no este en la dieta.
  7. Motivarme cada dia, con lo que sea.

Dieta:

Realizaré una dieta cetosis, como sabeis, llevo un tiempo realizando esta dieta, la decidí realizar porque habitualmente me sentaban mal los hidratos de carbono, se me hinchaba la tripa y mis digestiones eran muy lentas y pesadas. Decidí hacerme pruebas médica, análisis, etc… y resultó que tenia el Helicobacter pylori, es una bacteria que muchos de nosotros tenemos(2/3 de la población mundial lo posee) y que proviene de nuestros antepasados, era una bacteria encargada de digerir la carne cruda(en resumen).
Entonces, independientemente de que esto sea cierto o no(no he realizado ningún estudio científico ni nada por el estilo)  pensé que si mis antepasados eran carnívoros, quizá una dieta cetogénica podría llevarme a mejores digestiones. Y así es, nunca antes me he sentido mejor, tengo energía y mi tripa nunca mas está hinchada.
Hay médicos con millones de opiniones, unos directamente te miran raro, y otros hablan de los hidratos como la droga del siglo XXI. Yo estoy muy contenta, hasta que no vea lo contrario, o necesite hidratos de carbono en algún momento específico con algún objetivo concreto, el estilo de vida que elijo es un estilo bajo en HC.

  • La dieta consistirá en (1200-1600kcal): 

40%PROTEINAS         10%HIDRATOS DE CARBONO          50%GRASAS
*Las kcal varían en función de la actividad diaria.

    • Proteínas: carnes, pescados, huevos, quesos
    • Hidratos: alcachofa, espárragos, judias, berenjena, ensaladas….
    • Grasas: almendras, nueces, quesos, aceitunas, aceite de coco, aceite de oliva.

Entrenamiento:
LUNES:

  • 45´cardio ayunas
  • Pierna (tarde)

MARTES:

  • 45´cardio ayunas
  • Espalda/Abs (tarde)

MIERCOLES:

  • 45´cardio ayunas
  • Biceps/Triceps (tarde)

JUEVES:

  • Descanso

VIERNES:

  • 45´cardio ayunas
  • Glúteo/gemelo (tarde)

SABADO:

  • 45´cardio ayunas
  • Hombro/Abs (tarde)

DOMINGO:

  • Descanso

FOTO 2012 / 2013 / 2014?¿

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;D SE PUEDE!!!

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