fbpx
Seleccionar página

¿Qué diferencia hay entre plan dieta mensual y plan dieta intensivo?

La diferencia entre el plan mensual y el plan intensivo principalmente es:

Duración
Seguimiento.

El plan intensivo tiene una duración mayor (8 semanas) y además un mayor seguimiento. Se realizan revisiones cada dos semanas, a través de un cuestionario, por si fuera necesario realizar cambios según vayas evolucionando.

El plan mensual tiene una duración de 4 semanas y un seguimiento menor pues durante las 4 semanas se realiza la misma dieta.

Si tu idea es encontrar resultados de una forma más precisa y rápida te recomendamos el plan intensivo. Si no tienes prisa, el plan mensual es perfecto.

Con más de diez años de experiencia en el sector, Vikika ha llegado para revolucionar el mundo de la nutrición. Nuestro equipo de nutricionistas titulados trabaja cada día para ofrecerte el mejor asesoramiento, planes de entrenamiento y dietas adaptadas en función de tus necesidades.

Salud y alimentación saludable al alcance de tu mano con tu nutricionista online.

Vikika Team, Nutricionista Online

VikikaTeam, liderado por Verónica Costa, más conocida como Vikika, lleva más de 5 años trabajando para ayudar a muchísimas personas a alcanzar sus objetivos. A través de planes – tanto de dieta como de entrenamiento – guiamos a cientos de clientes que buscan un cambio en sus vidas.

Vikika tiene más de 10 años de experiencia en el sector y, junto a un equipo de nutricionistas graduados, trabaja diariamente en la elaboración de asesoramientos personalizados según las necesidades de cada persona. La figura de dietista nutricionista online cada vez es más solicitada y por ello seguimos creciendo.

Nuestro estilo de trabajo se basa en realizar dietas centradas en los objetivos del cliente, siempre incluyendo una alimentación completa. En multitud de ocasiones, la gente que sigue nuestros planes se sorprende de la variedad de comida que hay en los menús, pero es que en VikikaTeam llevamos años demostrando que estar a dieta no es sinónimo de comer aburrido. Quien se aburre de comer siempre lo mismo es porque quiere.

Además, la comodidad de tener a tu dietista nutricionista online es evidente. En tan solo un click puedes hacerte con tu plan y empezar una nueva vida. Con VikikaTeam aprenderás un estilo de vida que te hará estar más cerca de la mejor versión de ti mismo.

¿Por qué contratar una dieta Online?

Los planes de nutrición y dietética a distancia son una auténtica maravilla. Hoy en día, la comodidad para el cliente es fundamental y esto es un factor clave del asesoramiento online. Todos llevamos un ritmo de vida desorbitado que hace que vivamos a contracorriente. Es por ello que tener la posibilidad de disfrutar de un plan personalizado y a distancia es perfecto.

Olvídate de citas, consultas y pérdidas de tiempo. En un solo click puedes tener tu plan. Además, da igual donde estés, que tengas que viajar por trabajo, que vivas lejos… Sea cual sea tu situación, podrás disfrutar siempre de nuestro asesoramiento.

Cuando encuentras un método que te gusta y además puedes seguirlo desde cualquier parte del mundo, ¿para qué quieres más? Por eso, desde TeamVikika estamos encantados de poder acompañar la evolución de cientos de pacientes que desde cualquier lugar del mundo continúan nuestros planes.

Ofrecemos tanto planes de dieta como de entrenamiento. Puedes entrenar en casa o en el gimnasio, puedes seguir planes mensuales o intensivos. La cuestión es comprometerse y querer trabajar para alcanzar la mejor versión de uno mismo.

En definitiva, un plan de nutrición a distancia se adapta a las necesidades y los objetivos de cada persona, allá donde esté. No importan los horarios ni el lugar.

Tu plan personalizado a solo un click de distancia.

Apúntate a los planes que tenemos para ti

Programa de nutrición y dietética Online

VikikaTeam ofrece distintos programas de nutrición. Contamos con el plan de dieta mensual, el plan de dieta intensivo o el plan de dieta presencial (disponible solo en Madrid).

El plan mensual es perfecto para aquellas personas que quieren cambiar su estilo de vida. Si tienes un objetivo, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a alcanzarlo. Se trata de planes de dieta que te ayudarán a cambiar tus hábitos diarios. Seguirás una rutina saludable comiendo prácticamente de todo.

Si buscas una acción más evidente en un momento determinado, el plan de dieta intensivo es el adecuado para ti. Su duración es de 8 semanas y el seguimiento de este se realiza quincenalmente. No obstante, si necesitas un cambio general en tus hábitos que te ayude a optimizar tu estilo de vida, te recomendamos un plan de dieta + entrenamiento. La combinación entre ambos te hará llegar aún más lejos.

¿Para qué sirven las dietas?

Uno de los pilares fundamentales en el campo de la nutrición, es el diseño y estudio de una dieta personalizada.

Generalmente se denomina dieta al conjunto de alimentos que consumimos pero, en realidad, es un concepto mucho más amplio. El término proviene de la palabra griega díata, que engloba no sólo el significado actual de dieta, sino los hábitos y comportamientos relacionados con ella y los efectos que esta tiene a nivel global en el organismo.

Es decir, la dieta es una constante que influye en nuestro día a día, es una forma de vida. Precisamente por eso es tan importante tener unos hábitos alimenticios correctos y equilibrados, para lo cual el diseño de una dieta adaptada por un nutricionista profesional es la clave del éxito.

Descubre nuestras dietas online y da el primer paso hacia el bienestar.

¿Para quién son las dietas?

Al contrario de lo que comúnmente se cree, una buena dieta es recomendable para cualquier persona. Si bien es cierto que hay determinados casos de riesgo o enfermedad en que una dieta adaptada es crucial, no es necesario estar en ninguna de estas situaciones para abrazar una mejor calidad de vida.

Una alimentación correcta es recomendable, tengas la edad y la condición física que tengas. Nuestras dietas personalizadas online están diseñadas por un equipo de expertos para lograr que sean totalmente seguras y efectivas.

Si quieres encontrar tu peso adecuado, mejorar tus hábitos alimenticios y llegar a ser la mejor versión de ti mismo de forma permanente, Vikika Team es tu sitio.

¿Por qué dieta no significa solo adelgazar?

Una dieta adaptada y correcta permite que nuestro cuerpo funcione como es debido y, por otro lado, previene gran cantidad de enfermedades y patologías directamente asociadas a una alimentación deficiente (hipertensión, obesidad, diabetes, trastornos digestivos y alimenticios, enfermedades cardiovasculares e incluso ciertos tipos de cáncer).

Los beneficios que puede reportar una buena dieta son inmensos: estimular el cerebro, mantener el corazón sano, reforzar los huesos y la musculatura, proteger al sistema inmunitario, regular el tránsito intestinal y cuidar la piel son algunos ejemplos.

El estado de ánimo y el estrés también se ven influidos por la alimentación, así como la productividad, la capacidad de concentración y la fertilidad.

Seguir una dieta equilibrada no solo se traduce en adelgazar o tener un cuerpo más estético, sino que nos hace ganar en salud física y mental, bienestar y confianza.

Descubre cómo un nutricionista online puede cambiarte la vida con Vikika Team.

¿Por qué hacer una dieta?

Son muchas las razones que pueden llevarte a adoptar un estilo de vida saludable y todas son válidas. Si buscas evitar enfermedades o controlar patologías, bajar de peso, ganar autoestima y, en general, sentirte mejor contigo mismo, no lo dudes más. Elige el plan de nutrición que más se adapte a tus necesidades y nuestro equipo de nutrición online estará a tu plena disposición desde el primer día.

Ponte a dieta y tu vida experimentará un giro de 180 grados.

Nosotros te damos la mano, tú te encargas del resto.

Dieta donde puedes comer de todo

Aunque en la cultura popular ronde la idea de que hay ciertos alimentos prohibidos, una dieta de calidad se caracteriza por todo lo contrario. Una selección variada de alimentos, equilibrada y en su justa medida es la base de un estilo de vida saludable.

Con el asesoramiento de nuestros expertos en dietética podrás perder peso y ganar en salud sin tener que renunciar a lo que más te gusta. Combinando la dieta personalizada online con rutinas de ejercicio, buenos hábitos alimenticios y fuerza de voluntad notarás los cambios en un abrir y cerrar de ojos. Conseguirás una evolución efectiva y duradera, gracias a una dieta en la que puedes comer de todo para tener el cuerpo y la vida que siempre has deseado.

¿Cómo empezar una dieta?

Tomar la decisión es el primer paso. Con decisión, voluntad y constancia puedes lograr cualquier objetivo que te propongas y los dietistas online de Vikika Team, te darán todo el apoyo necesario para emprender este viaje.

A continuación infórmate y busca ayuda de profesionales. Un programa de nutrición es efectivo si está diseñado con cabeza y conocimiento en la materia. En internet abundan dietas milagrosas para perder peso en tiempo récord y con el mínimo esfuerzo, pero a la hora de la verdad no es oro todo lo que reluce.

Una dieta sana debe estar diseñada por un nutricionista cualificado, que tras una evaluación previa establezca una serie de metas realistas y adaptadas a tus necesidades.

¿Cómo seguir una dieta?

Seguimiento, planificación y empatía.  Estos son los pilares para un cambio efectivo a largo plazo.

En Vikika Team llevamos un control de tus progresos para evaluarlos de forma regular e ir añadiendo nuevas metas. La planificación de las comidas es fundamental para poder poner en práctica cualquier dieta, ya que ayuda a ser consciente de lo que comemos incluso desde el momento de hacer la compra.

Recomendamos complementar tu dieta online con ejercicio físico de manera regular, ya que aparte de favorecer la pérdida de peso te aportará bienestar y equilibrio.  Echa un vistazo a nuestros packs todo en uno y planes de entrenamiento  para empezar a moldear tu futuro.

Por último en Vikika Team creemos que el plato fuerte de cualquier plan nutricional es la empatía. Nos implicamos contigo desde el primer momento para acompañarte en un proceso que a veces es duro, haciendo de tu objetivo nuestro objetivo.

¿Cuándo consultar a un nutricionista?

Son muchas las razones por las que puedes estar pensando en pedir ayuda profesional: problemas digestivos, una operación de bypass gástrico reciente, embarazo y lactancia, diabetes, problemas cardiovasculares o hipertensión, dietas adaptadas a la tercera edad, trastornos alimentarios o querer ganar o perder peso de forma controlada.

En todos estos casos recurrir a un nutricionista cualificado aportará un enfoque único y profesional, ya que su formación específica y conocimiento de los alimentos le aporta una valor añadido.

Cambiar de mentalidad es posible con nuestros programas de asesoramiento personalizados. Descubre ya el plan dietético online perfecto para ti.

¿Por qué un nutricionista online?

Hoy en día todos buscamos comodidad, inmediatez y servicios que se adapten por completo a nosotros. Por eso los planes de nutrición a distancia suponen una auténtica revolución que ha llegado para quedarse. Anímate a descubrir los portales de asesoramiento online, una forma nueva y personalizada de estar en sintonía con el bienestar.

Reservar cita, esperar turno y tener que ir a la consulta ha pasado de moda. Con Vikika Team tendrás un nutricionista online con tan solo un click. Rápido y sencillo, desde casa y con la tranquilidad de saber que puedes asistir a la sesión desde cualquier parte del mundo.

Todos nuestros planes de entrenamiento, dietas y asesoramiento están disponibles a distancia, porque desde el Vikika Team queremos acompañarte en este viaje de superación estés donde estés. ¿Estás decidido a cambiar de vida? ¿Quieres comprometerte con tu salud y bienestar? Con nuestros planes de nutrición online, esfuerzo y dedicación conseguirás alcanzar la mejor versión de ti mismo.

Tu dieta personalizada online, mucho más que una dieta: una nueva vida a tan solo un click de distancia.

¿Cuánto cuesta un nutricionista online?

Echa un vistazo al amplio abanico de opciones que Vikika Team pone a tu disposición: sesiones normales e intensivas, planes de dieta y entrenamiento, todo en uno y planes para pareja. Consulta los precios y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Usamos cookies propias y de terceros con el fin de ofrecerte una experiencia de mejor calidad. Por favor, revisa nuestra política de cookies y acepta su uso para disfrutar de una experiencia completa. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar