PLAN NUTRICIÓN Y EMBARAZO

Tu plan de nutrición adaptado para tu etapa de embarazo y lactancia

PLAN NUTRICIÓN Y EMBARAZO

Tu plan de nutrición equilibrado, seguro y adecuado para tu etapa de embarazo y lactancia

El embarazo y la lactancia son etapas repletas de momentos maravillosos. Pero también son momentos de dudas, entre ellas, las dietético-nutricionales.

Una buena alimentación te ayudará a cuidar de ti y de tu futuro bebé.

¿CÓMO FUNCIONA?

 

ONLINE

Accede fácilmente desde cualquier sitio a tu perfil privado, donde encontrarás toda la información de tu plan.

PLAN DE 4 SEMANAS

Tras las cuales renovaremos automáticamente tu plan. ¡Puedes darte de baja cuando quieras!

MENÚ Y RECETAS

Tus comidas y preparaciones detalladas para que puedas seguirlas fácilmente.

UN NUTRICIONISTA PARA TI

Un especialista personalizará tu plan en función de tus gustos y necesidades.

ES PARA TI SI...

 

  • Te encuentras en las etapas de preconcepción, embarazo o posparto.
  • Quieres ofrecer cobertura a tus necesidades nutricionales en el embarazo y del bebé, potenciando su correcto desarrollo.
  • Quieres garantizar que te encuentras en perfectas condiciones para afrontar el parto y una adecuada futura lactancia.
  • Quieres aprender e informarte nutricionalmente y evitar riesgos de malnutrición en el embarazo.
  • Quieres potenciar un buen estado de salud global y bienestar, a través de hábitos saludables.

75€

primer mes 99€

75€

primer mes 99€

  • Te encuentras en las etapas de preconcepción, embarazo o posparto.
  • Quieres ofrecer cobertura a tus necesidades nutricionales en el embarazo y del bebé, potenciando su correcto desarrollo.
  • Quieres garantizar que te encuentras en perfectas condiciones para afrontar el parto y una adecuada futura lactancia.
  • Quieres aprender e informarte nutricionalmente y evitar riesgos de malnutrición en el embarazo.
  • Quieres potenciar un buen estado de salud global y bienestar, a través de hábitos saludables.

¿Qué incluye tu plan?

Menú personalizado

Nuestros profesionales prepararán para ti un menú personalizado y organizado en una semana completa. Tendrás que repetir este menú durante las 4 semanas que dura tu plan.

Videollamada

1 Videollamada al mes. Tras rellenar tu cuestionario, podrás comentar con tu nutricionista lo que necesites de cara a elaborar tu plan. La videollamada se repetirá de forma mensual con la renovación de tu plan.

Tu día a día

Olvídate de pensar qué deberías comer en tu día a día. Con nuestro plan, sabrás todo lo que tienes que tomar en cada comida, con las recetas y las cantidades exactas para hacer tu proceso más fácil.

Chat de consultas

No te quedes con ninguna duda. Cualquier consulta que te surja podrás hacerla a través del chat con tu nutricionista. Dispondrás de 15 mensajes cada 4 semanas.

Renovación automática

No tendrás que gestionar nada para continuar con tu plan, la renovación se realizará de forma automática. 
Si deseas cancelarla, podrás hacerlo desde tu perfil hasta 5 días antes de la fecha de renovación.

NUESTRO EQUIPO EN TU PROCESO

¿NECESITAS APOYO DURANTE ESTA ETAPA DE TU VIDA?

 

En este viaje extraordinario de la maternidad, reconocemos la complejidad emocional que acompaña a las futuras mamás y lactantes.

Si sientes que necesitas apoyo durante esta etapa, no dudes en contar con nuestro equipo de psicología para acompañarte y guiarte en este momento tan bonito y complejo.

Da el paso hacia una maternidad consciente y equilibrada.

En este viaje extraordinario de la maternidad, reconocemos la complejidad emocional que acompaña a las futuras mamás y lactantes.

Si sientes que necesitas apoyo durante esta etapa, no dudes en contar con nuestro equipo de psicología para acompañarte y guiarte en este momento tan bonito y complejo.

Da el paso hacia una maternidad consciente y equilibrada.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el plan?
1-Seleccionas tu plan y realizas el proceso de compra.
2-Rellenas el cuestionario inicial.
3-Tras enviar el cuestionario inicial, en un plazo de 48 h laborales, se activará tu perfil asignado a un especialista. Será en este momento cuando puedas escoger día y hora para realizar la videollamada.
4-Tras finalizar la videollamada, en un plazo de 72 h laborales, recibirás tu plan.
5-En el momento en el que recibas el plan, empezarán tus 4 semanas.
6-Tres días antes de la fecha de renovación, recibirás el cuestionario de renovación del plan para rellenar con tus progresos y sensaciones.
7-El día de tu renovación, el cuestionario se activará en tu perfil y podrás escoger la nueva videollamada con tu especialista.
8-Finalizada la videollamada, recibirás el plan y el proceso se repetirá tantas veces como quieras renovarlo.
¿Quién va a realizar mi plan?
Una nutricionista del equipo será la encargada de elaborar tu plan, adaptándolo a tus necesidades, gustos y preferencias.
¿Cuál es la duración del plan?
Todos nuestros planes tienen una duración de 4 semanas. Puedes empezar el plan tanto si estas en fase de preconcepción o embarazo, como en posparto o periodo de lactancia.
¿Cómo son los planes de embarazo?
La nutricionista elaborará el plan teniendo en cuenta tus necesidades, prioridades y gustos, y conociendo la etapa en la que te encuentras del embarazo o posparto/lactancia. El plan estará organizado en una semana completa para que puedas saber todas las comidas que debes hacer cada día. Esta planificación la repetirás durante las 4 semanas de duración del plan y podrás comentar lo que necesites con la nutricionista, tanto en la videollamada inicial como en tu chat privado a lo largo del mes.
En cada renovación se valorarán las sensaciones que has ido teniendo en los últimos 30 días, así como la evolución durante este periodo. Todo esto lo podrás comunicar a través de un cuestionario y de una videollamada con tu nutricionista. Con todo ello, y teniendo en cuenta las nuevas necesidades de las siguientes 4 semanas, tu nutricionista te elaborará un nuevo plan.
Si estoy embarazada y tengo alguna patología, ¿puedo realizar el plan?
Si tienes algún tipo de patología relacionada con alergias, intolerancias, problemas digestivos, etc., puedes realizar el plan sin inconvenientes. En cualquier caso, es importante que lleves tu seguimiento con tu médico de confianza. En caso de alteraciones metabólicas u hormonales, sí sería necesario que consultases previamente con tu médico antes de empezar nuestro plan.
¿Puedo combinar el plan de nutrición y embarazo con entrenamiento?
Tanto si estás embarazada como en periodo de posparto, deberás consultar previamente con tu médico de confianza: si puedes realizar un entrenamiento con total normalidad, si debes evitar algún tipo de entrenamiento concreto o si debes mantener reposo.
¿Este plan se adapta al periodo de lactancia?
Este plan de nutrición y embarazo puede adaptarse tanto al periodo de embarazo como de posparto y lactancia. Si tu médico de confianza no te ha indicado ninguna pauta concreta en este aspecto, podremos elaborar tu plan sin inconvenientes.
¿Cómo podría ayudar el plan de dieta a mi embarazo/lactancia?
En las diferentes etapas del embarazo (preconcepción, embarazo, posparto y lactancia), seguir una alimentación adecuada es fundamental y tiene la función de cuidar tanto a la mamá como al futuro bebé. Una buena alimentación ofrece cobertura a las necesidades nutricionales de la embarazada y del bebé, potenciando el correcto desarrollo del mismo. Además, garantiza que la futura mamá esté nutricionalmente en perfectas condiciones para afrontar el parto y tenga una adecuada futura lactancia, evitando riesgos de malnutrición y desnutrición en el embarazo.
No estoy segura de si puedo hacer el plan. ¿Dónde puedo consultarlo?
Si tienes cualquier duda con respecto a nuestros planes y no has podido resolverla en este apartado de FAQ, puedes consultarnos a través de nuestro chat disponible en esta web o enviarnos un email a attcliente@vikika.es
¿Cuándo se renueva la suscripción?
La renovación se realiza cada 30 días. Tres días antes de la fecha de renovación tendrás que rellenar un cuestionario donde nos indicarás cómo estás evolucionado, qué te gustaría cambiar, cuáles son tus sensaciones y lo que necesites contarnos.
En cuanto se realice el pago automático de la renovación, podrás escoger tu videollamada con el especialista y posteriormente te enviará tu nuevo plan, que deberás seguir durante los próximos 30 días hasta la nueva fecha de renovación.
¿Cómo se hace el pago de la renovación?
Las renovaciones son automáticas, por lo que no tendrás que hacer nada. Simplemente asegúrate de que la tarjeta con la que realizaste el primer pago está operativa y con saldo para poder hacer el pago.
¿Puedo cambiar mi plan?
¡Sin problema! Si quieres cambiar tu plan, simplemente tienes que contactarnos a través de attcliente@vikika.es y avisarnos antes de los 5 últimos días de tu renovación para poder gestionarlo a tiempo.
¿Puedo cancelar la suscripción?
Por supuesto. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras, exceptuando los 5 días previos a la fecha de renovación de tu plan.