Seleccionar página

FIT YOURSELF by Vikika Team

Has elegido tu plan:

600,00 (Impuestos incluidos)


¿CUÁNDO EMPIEZA EL PLAN Y QUÉ DURACIÓN TIENE?

El plan empieza el 10 de Enero y finaliza el 3 de Abril. La duración del mismo es de 12 semanas.


¿QUÉ INCLUYE?

  • 3 planes de nutrición (1 cada 4 semanas)

Cada plan de dieta incluye un menú organizado en una semana completa, en el que se indican todas las comidas que deberás realizar. Tendrás que repetir este menú durante 4 semanas. En todas las comidas aparecen detallados los alimentos y las cantidades a tomar.

  • 3 planes de entrenamiento (1 cada 4 semanas)

El plan de entrenamiento estará enfocado a casa, gym o entrena virtual y estará organizado en una semana completa, que deberás repetir durante las 4 semanas. En el plan, se detallan todos los ejercicios a ejecutar y las series y repeticiones a realizar, así como un vídeo o imagen junto a una breve explicación. El material mínimo necesario en caso de realizar en casa será el siguiente:

Un par de mancuernas de 4 kg (peso recomendado principiante)

Gomas elásticas largas con agarre

Step o banco. También puedes usar un sofá o una silla

Minibands

El plan de entrenamiento estará elaborado en función de tu objetivo personal, nivel, actividad diaria y disponibilidad semanal. Nuestra recomendación es realizar, como mínimo, 3 días de entrenamiento de fuerza y complementarlo con ejercicio cardiovascular.

  • 4 Videollamadas con el especialista (1 cada 4 semanas y una videollamada al final del plan) 

Tras el cuestionario inicial y de renovación que realizarás cada 4 semanas, tendrás una videollamada de máximo 10 minutos. El especialista te hará las preguntas necesarias para poder elaborar tu plan y tú también podrás preguntar lo que necesites. La videollamada se agendará accediendo a tu perfil de usuario, donde podrás elegir entre varias fechas y horas disponibles. 

  • Chat con el especialista (15 mensajes cada 4 semanas)

Dispondrás de 15 mensajes escritos a través de nuestra plataforma con el especialista cada 4 SEMANAS. En ellos podrás preguntar todas las dudas que te surjan a lo largo del mes sobre tu plan de dieta y entrenamiento.

  • 3 recetas exclusivas en vídeo

Tendrás acceso a 3 deliciosas recetas exclusivas en vídeo que podrás realizar durante tu plan. 🙂

  • 3 webinars de psicología

Contarás en exclusiva con nuestra psicóloga del equipo. Ella te ayudará, a través de 3 webinars, a mantener nuestra motivación y te enseñará a seguir el proceso del plan de manera satisfactoria.

  • 1 sesión de psicología

Además de nuestros webinars, tendrás incluido en el plan una sesión con nuestra psicóloga con la que podrás hablar de lo que necesites para conocerte mejor y mantener tu motivación. Esta sesión se agendará una vez comenzado el plan.

  • 3 entrenamientos exclusivos de Vikika

Dispondrás, además de tu entrenamiento personalizado, de 3 videos de entrenamientos exclusivos hechos por VIKIKA, con la que podrás entrenar mano a mano. 🙂

  • Trucos para llevar a cabo en nuestro día a día durante el plan

Te contaremos en exclusiva los mejores trucos para incluir en tu día a día, no solo durante el plan, si no para siempre.

  • Canal y chat privado de telegram exclusivo para los integrantes del plan FIT YOURSELF by Vikika Team

Contaremos con un canal exclusivo solo para los integrantes del plan FIT YOURSELF BY VIKIKA TEAM, donde tendremos comunicación directa y dispondremos de chats para que puedas contarnos como estás llevando el plan, enviarnos fotos, videos, y… ¡animarnos entre todos a conseguir este reto!

*Se realizan planes para dietas vegetarianas. *No se realizan planes para dietas veganas.


¿CÓMO ES EL PROCESO?

¡Ya puedes comprar tu plaza a este plan valorado en 600€! Recuerda que son plazas limitadas y que la fecha fin para poder comprar este plan será el 2 de Enero.

Una vez realices la compra de tu plan, recibirás las instrucciones a través de la app, para rellenar el formulario inicial y agendar tu primera videollamada con el especialista. Cualquier duda puedes contactarnos directamente en el chat de tu perfil o a través de nuestro correo 🙂

El día 10 de Enero dará comienzo esta aventura por lo que trata de enviarnos cuanto antes la información para preparar tu plan.

¡Vamos a por ello!


SKU: FYSBVT Categoría: