Seleccionar página

PACK PLAN DIETA BÁSICO + 5 SESIONES PSICOLOGÍA

Has elegido tu plan:

399€

Después 75€ / cada mes (impuestos incluidos)


¿Qué incluye este pack?

Con la compra del pack dieta básico + 5 sesiones de psicología, tienes incluido el primer mes de suscripción del plan dieta básico y cinco sesiones individuales de psicología.


¿En qué consiste el plan dieta básico?

El plan dieta básico se trata de una suscripción mensual, la cual incluye un menú organizado en una semana completa, en el que se indican todas las comidas que deberás realizar. Tendrás que repetir este menú durante las 4 semanas que dura el plan. En todas las comidas aparecen detallados los alimentos y las cantidades a tomar.

Tendrás una videollamada con tu especialista (1 cada 4 semanas). Tras rellenar el cuestionario inicial, tendrás una videollamada de 10 minutos de duración con tu especialista. El especialista te hará las preguntas necesarias para poder elaborar tu plan y tú también podrás preguntar lo que necesites. La videollamada se agendará accediendo a tu perfil de usuario, donde podrás elegir entre varias fechas y horas disponibles. Esta videollamada con tu especialista será periódica en cada renovación de tu plan, de tal manera que tras rellenar el cuestionario de renovación, podrás elegir la fecha y hora de tu siguiente videollamada. 

Además dispones de un chat con el especialista (15 mensajes cada 4 semanas). Dispondrás de 15 mensajes escritos, cada 4 semanas, a través de nuestro chat privado en la plataforma con el especialista. Estos mensajes podrás usarlos para aclarar las dudas que puedan surgirte a lo largo del mes sobre tu plan de dieta.

También incluye una guía para implantar nuevos hábitos. Con tu primer plan, recibirás una guía con consejos diarios muy útiles y sencillos que te ayudarán a implantar tus nuevos hábitos y cumplir tus objetivos.

La suplementación es opcional. En caso de quererla, el especialista te indicará qué productos debes tomar, cómo y cuándo hacerlo en función de tus objetivos y necesidades.

*Se realizan planes para dietas vegetarianas/veganas.
*Se realizan planes para embarazadas con previa aprobación médica.


¿Cuanto dura el plan dieta básico?

El plan dieta básico tiene una duración de 4 semanas. Transcurridas las cuatro semanas, se recomienda continuar con las renovaciones para seguir evolucionado y poder conseguir los objetivos deseados.


¿Cómo es el proceso del plan de dieta y su renovación?

Una vez realices la compra del pack dieta básico + 5 sesiones de psicología, dispondrás de tu suscripción al plan dieta básico y de cinco sesiones individuales de psicología. Para dar comienzo al plan dieta básico, una vez se confirme tu pago, ya podrás acceder al enlace para rellenar el cuestionario inicial, donde nos dirás toda la información necesaria para elaborar el plan de dieta a tu medida.

Enviado el cuestionario, activaremos tu perfil de cliente y tras ello, deberás escoger fecha y hora para realizar la videollamada con tu especialista. Dispondrás de 5 días para elegir la videollamada. Tras realizar la videollamada, en un máximo de 48h recibirás tu plan.

Una vez finalices las 4 semanas de tu plan, se realizará la renovación de forma automática. Recuerda que se trata de una suscripción automática mensual. Si deseas cancelar la renovación del plan, podrás hacerlo en cualquier momento excepto 5 días antes de la fecha de renovación de tu plan.

En la renovación se realizarán los cambios en el plan necesarios para conseguir tu objetivo. A través del cuestionario y la videollamada de renovación, podremos ver tus avances y nos comentarás cuales son tus sensaciones, qué te gustaría cambiar y como has ido llevando el plan. Con ello podremos modificar tu plan para seguir avanzando hacia tu meta.

*Es importante que estés atento a tu email ya que las notificaciones con las instrucciones para realizar cada paso del proceso, te llegarán al email que nos indicas en la compra. Recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado o spam 😉


¿En qué consiste las sesiones de psicología?

Las sesiones de psicología son un servicio online individual y privado con una de nuestr@s psicolog@s del equipo VIKIKA TEAM, con más de 4 años de experiencia, con quien podrás charlar y comentar los temas que necesites. Cada sesión tiene una duración de 55 minutos. Tras la finalizar todas las sesiones incluidas en el pack, podrás adquirir más sesiones si lo deseas.


¿Como es el proceso de la sesión de psicología?

Una vez adquirido el pack dieta básico + 5 sesiones de psicología, envíanos por correo el consentimiento informado que recibirás con la confirmación de compra.

Tras enviar tu consentimiento, serás asignado a una profesional del equipo de psicolog@s de VIKIKA TEAM. A partir de este momento, podrás acceder a tu perfil y elegir la fecha y hora de tu primera sesión.

El día y hora de tu cita, accede al link indicado y tu psicolog@ te estará esperando 🙂. Recibirás en todo momento notificaciones por nuestra parte a través de email para saber en que parte del proceso estás. Recuerda revisar tu correo no deseado o spam por si te llegaran ahí nuestros emails 🙂


¿Puedo hacer más sesiones de psicología tras realizar las cinco sesiones incluidas en el pack dieta básico +5 sesiones de psicología?

¡Sin problema! Puedes hacer tantas sesiones como quieras. Simplemente tendrás que hacer la compra de nuevas sesiones ya sea una sesión individual o bonos de sesiones y una vez adquiridas podrás agendar las siguientes sesiones.


¿Puedo seguir con el plan de dieta y no hacer más sesiones de psicología?

No hay inconveniente. Puedes continuar con el plan dieta básico sin hacer más sesiones de psicología y de igual forma, puedes cancelar tu suscripción al plan dieta básico y continuar solo con sesiones de psicología.

Si quieres continuar con el plan dieta básico y no quieres hacer más sesiones, no tienes que realizar ninguna gestión, una vez hayas finalizado con tus cinco sesiones incluidas en el pack, no se añadirán nuevas y podrás continuar con tu suscripción al plan dieta básico.

Si quieres continuar con sesiones sesiones de psicología y no quieres seguir con el plan dieta básico, simplemente tendrás que cancelar tu suscripción desde tu perfil antes de que sea la fecha de la renovación del plan. Si tienes dudas de como cancelarla, puedes contactarnos a través de nuestro chat en esta misma web o a través de email 🙂 Para continuar con tus sesiones de psicología, tendrás que adquirir nuevas sesiones y podrás agendar nuevas citas con tu psicolog@.


Categorías: , , Etiqueta:

Descripción