¡Oferta!

PLAN DIETA CON ENTRENA VIRTUAL

Has elegido tu plan:

99,00 89,00 (Impuestos incluidos)

Comprar

 


Qué incluye el plan

Con este plan tendrás la combinación perfecta junto con tu entrenamiento en ENTRENA VIRTUAL ¡para lograr tu objetivo!

El plan incluye un menú organizado en una semana completa, en el que se indican todas las comidas con sus respectivos alimentos y cantidades.

Accederás a tu propio perfil en nuestra App donde podrás registrar tus entrenos para llevar mayor control si así lo prefieres 🙂

Dispondrás de un chat privado con tu nutricionista en el que dispondrás de 15 mensajes al mes.

Transcurridas las 4 semanas, se realizará la renovación de tu plan de forma automática y nos mostrarás tu evolución y tus sensaciones a través de un nuevo cuestionario para seguir creciendo justos hacia tu objetivo.

*Se realizan planes para dietas vegetarianas.
*No se realizan planes para dietas veganas.
*Se realizan planes para embarazadas con previa aprobación médica.


Duración

El plan tiene una duración de 4 semanas.


¿Cómo es el proceso del plan y de las renovaciones?

Una vez finalices el proceso de compra, tendrás tu usuario creado en la APP de VIKIKA TEAM. Una vez dentro de tu perfil, podrás rellenar el cuestionario INICIAL  en el que especificarás toda la información necesaria para elaborar el plan a tu medida.

Realizado los pasos iniciales, recibirás tu nuevo plan en un plazo máximo de 5 días laborales.

Tras finalizar las 4 semanas de tu plan, se realizará la renovación mensualmente de forma automática. Si deseas cancelar la renovación del plan, podrás hacerlo en cualquier momento desde tu perfil, siempre que sea antes de la fecha de renovación.

En la renovación, se realizarán los cambios necesarios en tu plan con el fin de acercarte cada vez más a tu objetivo. A través de un cuestionario, podremos ver tus avances y nos comentarás cuáles son tus sensaciones, qué te gustaría cambiar y cómo has ido llevando el plan. Gracias a esta información, podremos realizar las modificaciones pertinentes y seguir avanzando hacia tu meta.


Categoría: