PLAN DIETA + ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO EN CASA

Has elegido tu plan:

260€

Después 249€ / cada mes (impuestos incluidos)

¿Cuál es la diferencia con el plan básico?

La diferencia principal con el plan básico, es que en este plan específico, tendrás un mayor seguimiento. Con el plan específico, tendrás una revisión a los quince días de comenzar tu plan.

Si en tu día a día tienes cambios de forma constante (viajes, eventos, horarios cambiantes), te recomendamos este plan ya que cada 15 días podrás indicar a tu especialista lo que necesitas modificar. Con la revisión quincenal, nos contarás cómo estás evolucionando y que cambios necesitas realizar con respecto a la quincena anterior, de este modo, el especialista podrá ajustar de forma más precisa tu plan a los cambios que puedan surgirte en tu rutina.

Además, dispondrás de 2 contactos más que con el plan mensual, lo cual te ayudará a resolver las dudas que puedan surgirte en cada quincena.

Duración
Todos nuestros planes tienen una duración de 4 semanas. Transcurridas las cuatro semanas, se recomienda continuar con las renovaciones para seguir evolucionado y poder conseguir los objetivos deseados.

Qué incluye el plan

El plan combina dieta + entrenamiento enfocado a casa.

El plan de dieta incluye un menú organizado en una semana completa, donde se indican todas las comidas que debes realizar. Este menú tendrás que repetirlo durante las 4 semanas que dura tu plan. Todas las comidas irán indicadas con los alimentos y cantidades a tomar.

El plan de entrenamiento estará enfocado a casa y organizado en una semana completa que deberás repetir durante las 4 semanas de duración. En el plan, se detallan todos los ejercicios a realizar, cuantas series y repeticiones a ejecutar así como un vídeo o imagen explicativo junto con una breve explicación. El material necesario a usar será el siguiente:

El plan de entrenamiento será elaborado en función de tu objetivo, nivel, actividad diaria y disponibilidad semana. Nuestra recomendación es realizar como mínimo 3 días de entrenamiento de fuerza y complementarlo con cardio.

Como te indicábamos en el apartado anterior, el plan específico incluye una revisión a los quince días. A través de un cuestionario nos contarás como te estás sintiendo, cuales son tus sensaciones y si necesitas hacer algún cambio. Con ello, el especialista llevará a cabo las modificaciones necesarias en tu plan pudiéndolo ajustar a tus necesidades y disponiendo de esta manera un mayor seguimiento. (No se hacen cambios completos de menú y entrenamiento)

Videollamada con tu especialista (1 cada 4 semanas). Tras rellenar el cuestionario inicial, tendrás una videollamada de 10 minutos de duración con tu especialista. El especialista te hará las preguntas necesarias para poder elaborar tu plan y tú también podrás preguntar lo que necesites. La videollamada se agendará accediendo a tu perfil de usuario, donde podrás elegir entre varias fechas y horas disponibles. La videollamada se repetirá de forma mensual con la renovación de tu plan, de tal manera que tras rellenar el cuestionario de renovación, podrás elegir la fecha y hora de tu siguiente videollamada. 

Chat con el especialista (30 mensajes cada 4 semanas). Dispondrás de 30 mensajes escritos, cada 4 semanas, a través de nuestro chat privado en la plataforma con el especialista. Estos mensajes podrás usarlos para aclarar las dudas que puedan surgirte a lo largo del mes sobre tu plan de dieta y/o de entrenamiento.

Guía para implantar nuevos hábitos. Con tu primer plan, recibirás una guía con consejos diarios muy útiles y sencillos que te ayudarán a implantar tus nuevos hábitos y cumplir tus objetivos.

La suplementación es opcional. En el caso de quererla, el especialista te indicará qué productos, cómo y cuándo tomarlos en función de tus objetivos y necesidades.

*Se realizan planes para dietas vegetarianas y veganas.

¿Cómo es el proceso del plan y de las renovaciones?

Una vez realices la compra de tu plan, verás una pantalla donde se confirma tu pago y deberás acceder al enlace para rellenar el cuestionario donde nos dirás toda la información necesaria para elaborar el plan a tu medida.

Enviado el cuestionario, activaremos tu perfil de cliente y tras ello, deberás escoger fecha y hora para realizar la videollamada con tu especialista. Dispondrás de 5 días para elegir la videollamada. Tras la videollamada en un máximo de 48h recibirás tu plan.

Tras finalizar las 4 semanas de tu plan, se realizará la renovación de forma automática mensualmente. Si deseas cancelar la renovación del plan podrás hacerlo en cualquier momento excepto 5 días antes de la fecha de renovación de tu plan.

En la renovación se realizarán los cambios en el plan necesarios para conseguir tu objetivo. A través del cuestionario y la videollamada de renovación, podremos ver tus avances y nos comentarás cuales son tus sensaciones, qué te gustaría cambiar y como has ido llevando el plan. Con ello podremos modificar tu plan para seguir avanzando hacia tu meta.

*Es importante que estés atento a tu email ya que las notificaciones con las instrucciones para realizar cada paso del proceso, te llegarán al email que nos indicas en la compra. Recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado o spam 😉