Plan Dieta presencial

Has elegido tu plan:

125,00 (Impuestos incluidos)

SÓLO DISPONIBLE EN LA MORALEJA (MADRID)

¿Cómo funciona?
Con el plan de dieta mensual presencial, tendrás dos visitas con la nutricionista. La primera será una toma de contacto en la que se tomarán los datos necesarios para elaborar tu plan en función de tus necesidades y objetivos. La segunda visita, será 15 días después en la que podrás comentar tus sensaciones y consultar todas tus dudas.

Durante tu primera visita, crearemos tu usuario en la plataforma online y posteriormente podrás acceder a tu panel de perfil y ver tu plan.

¿Duración?
La duración del plan será de 4 semanas. Una vez transcurrido el mes, realizarás la renovación del plan para poder avanzar hacia tu objetivo. La renovación del plan es imprescindible para seguir evolucionado a tu meta y evitar el “estancamiento”.

En la renovación se realizarán cambios en los alimentos necesarios para conseguir el objetivo.
*No se realiza un cambio de menú completo, a no ser que sea necesario.

¿Cómo es el plan?
El plan consta de un menú semanal en el cual se indica todas las comidas que debes realizar en un día durante una semana y este repetirlo durante 4 semanas.

Además de la consulta presencial, a través de nuestra plataforma online dispondrás de 2 contactos con la nutricionista para que puedas preguntar todas las dudas que te surjan.

¿Cómo es el proceso?
Para poder realizar el plan presencial, deberás hacer click en “comprar”, indicar tus datos e indicar qué método de pago prefieres; con tarjeta bancaria o en efectivo el mismo día de la consulta. En el caso de escoger pago en efectivo, deberás abonar el importe a la nutricionista el día de tu consulta. Una finalices el proceso de pago, recibirás un email confirmándote que hemos recibido tus datos y nos pondremos en contacto al teléfono indicado para concretar la cita con tu nutricionista.
Precio
El precio del plan inicial es de 125€ (IVA incluido) y la renovación del mismo será 100€ (IVA incluido).

Categoría: