fbpx
Seleccionar página

PLAN DIETA BÁSICO

Has elegido tu plan:

80€

Después 60€ / cada mes (IVA no incluido)


Duración

Todos nuestros planes tienen una duración de 4 semanas. Transcurridas las cuatro semanas, se recomienda continuar con las renovaciones para seguir evolucionado y poder conseguir los objetivos deseados.

Qué incluye el plan

El plan incluye un menú organizado en una semana completa, en el que se indican todas las comidas que deberás realizar. Tendrás que repetir este menú durante las 4 semanas que dura tu plan. En todas las comidas aparecen detallados los alimentos y las cantidades a tomar.

Dispondrás de 2 contactos con el especialista. En ellos podrás preguntar todas las dudas que te surjan a lo largo del mes.

La suplementación es opcional. En caso de quererla, el especialista te indicará qué productos debes tomar, cómo y cuándo hacerlo en función de tus objetivos y necesidades.

*Se realizan planes para dietas vegetarianas.
*No se realizan planes para dietas veganas.
*Se realizan planes para embarazadas con previa aprobación médica.


¿Cómo es el proceso del plan y de las renovaciones?

Una vez realices la compra de tu plan, verás una pantalla de confirmación del pago. Deberás acceder al enlace indicado, para rellenar un cuestionario en el que especificarás toda la información necesaria para elaborar el plan a tu medida.

Enviado el cuestionario, y activado tu perfil de cliente, recibirás el plan en 5 días laborales.

Tras finalizar las 4 semanas de tu plan, se realizará la renovación mensualmente de forma automática. Si deseas cancelar la renovación del plan podrás hacerlo en cualquier momento, exceptuando los 5 días previos a la fecha de vencimiento del mismo.

En la renovación, se realizarán los cambios necesarios en tu plan con el fin de acercarte cada vez más a tu objetivo. A través de un cuestionario, podremos ver tus avances y nos comentarás cuáles son tus sensaciones, qué te gustaría cambiar y cómo has ido llevando el plan. Gracias a esta información, podremos realizar las modificaciones pertinentes y seguir avanzando hacia tu meta.


Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Nutrición a distancia

El plan de nutrición mensual es perfecto si quieres seguir un estilo de vida saludable y no tienes un objetivo a corto plazo. Desde VikikaTeam llevamos más de 5 años ayudando a las personas a alcanzar la mejor versión de sí mismas. El proceso consiste en hacer que las personas adquieran nuevos hábitos de vida que les acompañen para siempre.

Al seguir tu plan con VikikaTeam estarás aprendiendo a comer, a cuidarte y, a partir de entonces, tendrás un nuevo estilo de vida.  No nos gustan las dietas milagro, queremos ayudarte a alcanzar la mejor versión de ti mismo y lo hacemos enseñándote qué sí y qué no.

Hacer un plan nutricional con nosotros te dará la oportunidad de adquirir nuevos hábitos, seguir una dieta variada y descubrir que estar a dieta no es sinónimo de comer siempre lo mismo. Si estás a dieta y comes todos los días lo mismo hay algo que no estás haciendo bien.

Nuestros planes se componen de un menú semanal que se repite durante 4 semanas y en el cual los clientes disfrutan de una dieta muy variada. Cada persona es un mundo y, por ello, nuestros planes están diseñados a medida en base a las necesidades de cada persona.

Recomendamos a todos nuestros clientes que acompañen su plan de dieta con una vida activa. El cuerpo necesita movimiento y por ello consideramos que es importante realizar al menos un mínimo de 3 días de entrenamiento de fuerza  a la semana.

Si sigues el plan de dieta mensual modalidad online olvídate de los miedos. Hemos sido testigos de cientos de cambios realizados con resultados excelentes. Nuestro equipo seguirá tu evolución a través de los contactos y las fotos que nos proporciones. Estar lejos no supone ninguna barrera a la hora de alcanzar tus metas.

Experta en nutrición

Verónica Costa, más conocida como Vikika, lleva más de 10 años en el mundo de la nutrición. Desde muy joven se interesó por el fitness y su preparación ha ido reforzándose con el paso de los años.

Desde que naciera VikikaTeam, han sido muchos los casos de éxito de sus clientes y esto se debe a su método y su forma de ver la vida. Si algo tiene claro Vikika es que estar a dieta no tiene que ser algo aburrido. Desde su comienzo ha buscado ayudar a las personas a alcanzar la mejor versión de sí mismas sin tener que seguir una dieta aburrida.

Dieta nutricionista semanal

El plan de dieta mensual de VikikaTeam te permitirá alcanzar tus objetivos en base a tus necesidades. Si buscas un cambio de vida estás en el lugar adecuado. Nosotros te damos la mano, tú haces el resto.

Cientos de personas han confiado en nuestro equipo y han logrado cambiar su estilo de vida. No hacemos dietas milagro, te ayudamos a cambiar tus hábitos de vida demostrándote que se puede seguir una dieta variada y alcanzar unos objetivos.

Nuestros planes de dieta están pensados para personas que tienen el foco en alcanzar su mejor versión. Dentro de la web contamos con un chat activo 24/7 para ayudarte a seleccionar de forma correcta tu plan.

Puedes elegir entre planes de dieta, de entrenamiento o planes todo en 1 que contemplan tanto dieta como entrenamiento. En el caso de seguir un plan de dieta si que recomendamos que se realice algún tipo de actividad física. Nuestro consejo es que los clientes hagan al menos 3 días a la semana entrenamiento de fuerza.

Una vez comprado el plan entrarás en contacto con nuestro equipo. En primer lugar tendrás que rellenar un formulario en base al cual elaboraremos tu menú. Desde el envío del cuestionario y una vez activado tu perfil de cliente, recibirás el plan en 5 días laborales.

Los planes indican todas las comidas a realizar diariamente durante una semana. Se especifican los alimentos y las cantidades de cada uno. Además, encontrarás un apartado de aclaraciones y algunos consejos.

En base a tus necesidades y tus gustos podrás elegir si deseas incluir suplementación en tu dieta o de lo contrario prefieres no hacerlo. En caso de seguir una dieta con suplementación, recibirás todos los detalles acerca de los productos que te recomendamos.

Dentro de tu plan encontrarás también algunos consejos o recetas básicas para poder preparar tus comidas. Si tienes alguna duda, contarás con dos contactos al mes con tu nutricionista para poder solventarlos.

 

El proceso para contratar un plan con VikikaTeam es el siguiente:

  1. Entra en la web vikika.es/planes

Dentro de la web encontrarás todos nuestros planes. Aquí debes seleccionar el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes alguna duda, podrás resolverla con nuestro equipo a través del chat.

  1. Compra el plan

El proceso de compra es sencillo. Una vez seleccionado el plan, y clicando sobre Comprar deberás añadir tus datos personales y los datos de pago.

Tras realizar el pago recibirás un email de alta en VikikaTeam con el cual podrás acceder al cuestionario.

  1. Rellena el cuestionario

Una vez en el cuestionario, debes cumplimentarlo de forma que el equipo pueda conocer tu objetivo y tus necesidades para formular tu plan.

  1. Recibe tu plan

Enviado el cuestionario y activado tu perfil de cliente, recibirás el plan en 5 días laborales.Una vez hayas recibido tu plan, deberás seguirlo durante un mes. La renovación del plan se realizará de forma automática mensualmente.  Si quieres darte de baja de nuestro asesoramiento, deberás comunicarlo al menos 5 días antes de la renovación del plan. De lo contrario, se renovará automáticamente.