Seleccionar página
¡Oferta!

PSICOLOGÍA EN VIKIKA TEAM (En pareja)

Has elegido tu plan:

85,00800,00 (Impuestos incluidos)

Limpiar
¿Qué es el servicio de psicología en pareja?
El servicio de psicología en pareja, es un servicio online enfocado para parejas que quieran tratar de conocer, trabajar, resolver y mejorar conflictos dentro de la relación en pareja. Nuestr@ equipo de psicolog@s de VIKIKA TEAM, con más de 4 años de experiencia, charlará y comentará todos los temas que necesitéis tratar con el fin de mejorar vuestra vida en pareja.

En Vikika Team trabajamos para ayudaros a alcanzar un estilo de vida saludable que engloba tanto el bienestar físico como el mental. Por ello nuestr@s psicólog@s os darán las herramientas necesarias para que podáis mejorar día a día y encontrar ese equilibrio.

¿Duración?
La duración de la sesión será de 55 minutos.

¿Cómo es el proceso?
Para poder realizar una o varias sesiones con nuestr@s psicólog@s del equipo VIKIKA TEAM, será tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

1-Adquiere las sesiones que vayáis a querer realizar.

2-Envíadnos por correo el consentimiento informado que recibiréis con la confirmación de compra de vuestras sesiones.

3-Una vez hayas enviado los consentimientos, seréis asignados a una profesional del equipo de psicolog@s de VIKIKA TEAM. A partir de este momento, podréis acceder a vuestro perfil y elegir la fecha y hora de vuestra primera sesión.

4-El día y hora de vuestra cita, acceded al link indicado y vuestr@ psicolog@ os estará esperando 🙂

En el caso de que escojáis varias sesiones, agendaréis con con la/el psicólog@ las futuras sesiones en función de disponibilidad, necesidades y evolución que vayáis teniendo. Es posible que durante el proceso, tengáis que realizar sesiones de forma individual cada uno, en ese caso Dunia os dará las pautas oportunas.

SKU: N/D Categoría:

Descripción