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Hola a todos! Feliz lunes y feliz comienzo de semana!! Qué rápido se está pasando este mes de Mayo, alucino. Hoy he decidido escribir un post relacionado con el desayuno, la primera primera comida del día. En muchas ocasiones me preguntáis que debéis desayunar, que no puede faltar en vuestro desayuno, y hoy vengo a daros una respuesta.

Esta claro que empezar la mañana con fuerza y cargados de energía es un requisito básico. Por este motivo, debemos prestar tiempo siempre a desayunar y cuidar aquello que ingerimos. Dependiendo de tus objetivos tu desayuno podrá variar, pero de los alimentos que os voy a dejar hoy, todos son adecuados para arrancar el día.

Hay que tener en cuenta, que tras las horas de ayuno que pasamos por la noche, esta es nuestra primera comida. De ello depende nuestra energía para afrontar el día, puede variar nuestro estado de ánimo e incide en el rendimiento físico y mental entre otras cosas.

¿Qué alimentos debo incluir en mi desayuno?

1. HUEVO

El huevo es siempre una buena elección. Gracias a su alto contenido en proteína y a su efecto saciante, este alimento es perfecto para ser consumido por la mañana. Debemos tener en cuenta que la preparación también es importante. Olvídate del huevo frito y céntrate en huevo revuelto, a la plancha o huevo poche.
desayuno

2. AVENA

La avena es el mejor cereal que puedes introducir en tus desayunos. Hay mil maneras de prepararlo y aporta grandes beneficios a la salud. Puedes tomarlo en copo o preparar deliciosas recetas con ella. Es un cereal con alto contenido en proteína así como en fibra y grasas saludables. Además, contiene vitaminas y ayuda a regular el sistema digestivo.desayuno

3. TOSTADAS / PAN

Otro alimento perfecto para comenzar el día son unas buenas tostadas. El pan, un alimento tan temido por muchos, es óptimo para empezar el día. Dependiendo de tus objetivos puedes tomar un tipo de pan u otro o incluso preparar el tuyo propio. Aporta fibra y gracias a su alto contenido en hidratos de carbono nos proporciona energía para afrontar el día.desayuno

4. FRUTA

La fruta también debemos incluirla en nuestros desayunos. Aprovecha las frutas de temporada y disfruta de aquellas que más te gusten, pero no la dejes de lado a la hora de comenzar la mañana.Crepes dulces Vikika

Y con todos estos alimentos, puedes prepararte un desayuno de campeones. Como ya sabéis yo muchas veces comparto mis desayunos con vosotros para que cojáis ideas. Empezar la mañana con energía es muy importante y hay mil maneras de preparar un desayuno 10!!


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Hello everyone! It is the very start of the week: Monday!! This month has been going really fast,I can’t believe it. Today I have decided to write a post related to breakfast, the first meal of the day. In many occasions you all ask me what you should have for breakfast, the first meal of the day, and now I am going to give you an answer.

It is clear that the morning should start off with energy. That is why, we have to pay attention to what we eat and take care of it. Depending on your goals, your breakfast could vary, but all of the ingredients in this dish are okay to start the day with.

We have to take in account, that after the time we spend fasting at night, this is our very first meal. Our energy of the day depends on that. It can mess with our mood and it affects physical performance.

What types of food should I include in my diet?

1. EGG

Egg is always a good choice. Thanks to its high protein content and to its satisfying effect. This type of food is perfect to have for breakfast. We have to have in mind that the preparation is also important. Forget frying the egg and focus on scrambled eggs or hard boiled eggs, even poche eggs.

2. OAT MEAL

Oatmeal is the best cereal you can introduce in your breakfasts. There are thousands of ways to fix it and it adds multiple benefits to the health. You can have it as a cereal or you can use it to prepare delicious recipes. It is a cereal with a hight content of protein and fibre and healthy fats. Plus, it has vitamins and it helps to regulate the digestive system.  que puedes introducir en tus desayunos. Hay mil maneras de prepararlo y aporta grandes beneficios a la salud. Puedes tomarlo en copo o preparar deliciosas recetas con ella. Es un cereal con alto contenido en proteína así como en fibra y grasas saludables. Además, contiene vitaminas y ayuda a regular el sistema digestivo.

3. TOASTS / BREAD

Another perfect food type to start the day with are some good toasts. Bread, a food so feared by some, is amazing to start the day with. Depending on your goals you can have certain kinds of bread, you can even fix your own. It adds fibre and its high content on carbs gives us plenty of energy to start the day with.

4. FRUIT

We can also include fruit in our breakfasts.Take advantage of seasonal fruits and enjoy those you fancy the most, but don’t set it aside for breakfast.

With all of these types of foods, you can fix yourself a great breakfast. As you all know I sometimes share my own breakfasts with you so that you can get ideas. Starting the morning off with energy is really important and there are thousands of wats to fix a great breakfast!!

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