Online a todo el mundo

RECETA FITNESS/ Sandwich sin hidratos & sin grasa

RECETA FITNESS/ Sandwich sin hidratos & sin grasa

 
IMG_0562
 
Cuando uno está haciendo dieta definición muy estricta, las recetas se limitan mucho, la verdad… no es lo mismo mantenerse e ir mejorando tu cuerpo poquito a poco entrenando y comiendo sano, que la concentración y el esfuerzo que requiere una dieta definición.
A parte de que las cantidades y las calorías están muy limitadas, uno está tan concentrado en lo que debe hacer que no quiere saber nada de recetas. Quieres comer lo que te toca y listo!
Pero hoy me apetecia algo en el almuerzo diferente, y tenia tiempo de pensar, así que he preparado un súper sandwich proteico, sencillo y rápido!
 
IMG_0563
 
INGREDIENTES:
Para el pan:

    • 50ml claras de huevo(2-3)
    • 1 lata de atún al natural
    • sal baja en sodio
    • orégano
    • 1 puntita de cucharadita de levadura royal

 
Relleno del sandwich:

    • 2 lonchas de pavo
    • brotes de lechuga
    • Queso light(opcional)
PREPARACIÓN:
    1. En un tupper rectangular, mezclamos todos los ingredientes de la masa y batimos bien con un tenedor intentando mezclar bien el atún con las claras, podéis usar batidora de mano(yo no tengo) quedara una especie de masa liquida.
    2. Ponemos en el microondas a potencia máxima durante 4′, tenemos que ver que toda la base queda cocinada, ninguna parte liquida.
    3. Sacamos del tupper el pan, y lo partimos por la mitad.
    4. Rellenamos con el pavo y la lechuga, y el queso(opcional).
    5. En una tostadora de pan o sandwichera, tostamos al gusto.
    6. Servir caliente y crujiente.

 
[nutrition-label id=3947]

 

16 comentarios

  1. David dice:

    Pedazo de receta. Me la apunto.

  2. Marisa dice:

    Se puede hacer en horno en vez de Microondas?

  3. Desirée dice:

    Una pregunta.. cuando metes el tupper en el micro le pones la tapa? 🙂
    Gracias! En cuanto me respondas lo pruebo! jiji
    Besos y gracias!

  4. Joan dice:

    GRANDEEEE!!!!^^

  5. Hola,
    ¡Hemos visto que tenéis muchas recetas en vuestro blog! Os queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 160.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 380.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podréis encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que podéis añadir el vuestro. Nosotros indexamos vuestras recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no os tenéis que preocupar, porque todo es gratuito!
    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Queréis formar parte de esta gran familia?
    ¡Estamos a vuestra disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

  6. Jess dice:

    Y a mi por qué se me encoge en el microondas!!???

  7. Maria dice:

    Súper la receta. La voy a probar porque llevo buscando cosas que reemplacen el pan desde hace mucho tiempo. En cuanto a la información nutricional, no crees que cambia un poco? Nada más la lata de atún son 120 calorías y las 2-3 claras son algo así como 50, y luego con las lonchas de pavo (aprox 60 las dos), es casi un total de 230 calorías y un montón más de proteína! abrazos

  8. juan dice:

    en mi caso que soy alergico a el atun, alguna version? pechuga de pavo picada? Alguna idea mas?

  9. ANA dice:

    Hola hace tiempo que sigo tu blog y ahora mismo estoy haciendo dieta cetogenica este sandwich me lo podria tomar? y otra cosa es que el atun realmente lo odio y no puedo con el alguna otra sugerencia para hacer el pan y que coja consistencia? la sal baja en sodio donde se compra? Muchas gracias!

  10. Ana dice:

    ¡Muchas gracias por la receta! Mañana me hago uno 🙂 🙂 🙂

  11. Pedro dice:

    Lo hice ayer y se me pegó en el tupper. Lo puse 4 minutos a máx. potencia (900W). ¿Tal vez lo debería haber puesto a 600W) Gracias.

  12. Andres dice:

    Me acabo de hacer el sandwich y ha estado genial. Con lo que me gustan a mi los sándwiches, me ha encantado. Como soy intolerante a la leche no le he puesto el queso pero sí un poco de ligeresa y ketchup. Mi enhorabuena por el blog. Lo descubrí hace un par de días y me ha dado un montón de ideas. Estaba ya harto de, como lo llama un amigo mío, la “dieta del PP” (Pollo y Pavo a la plancha todo el santo día) jejeje. Mañana hago la mermelada de fresa y pasado los canelones proteícos. Una joya vuestras recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *